¿Qué os parece que EA gane mill. limpios por dejar comprar un juego antes?
#1
Cita
Puedes estar ya jugando si pagas un extra de 20 dólares al juego base que son 60MSRP.

Por un lado, bien, hay gente que paga por tenerlo antes. Tampoco hace daño a nadie, y hace con su dinero lo que le da la gana.

Por otro lado, piensas, un día es pagar un extra de 20, otro de 30 y al final pasas a pagar cada mes un tanto por recibir contenido o cualquier otra estratagema que se les ocurra a los trajeados.

¿Qué os parece en general esto?
(Ultima edición: 19-10-2016 08:32 por mike.)
#2
Cita
Pueden vender sus juegos como les salga de la entrepierna. Yo tengo la libertad de no soltarles un duro por sus políticas de mierda. Por eso aún no he pillado ME Catalyst, por ejemplo.
#3
Cita
El problema es que al final pagamos todos justos por pecadores. Un día nos quitaran cosas del juego base para ofrecerselo a quién pague antes por tener el juego y así ad infinitum.

Si algo ha demostrado esta industria, es que sabe chupar la cartera de los usuarios.
#4
Cita
(19-10-2016 08:36)mike escribió:El problema es que al final pagamos todos justos por pecadores. Un día nos quitaran cosas del juego base para ofrecerselo a quién pague antes por tener el juego y así ad infinitum.

Si algo ha demostrado esta industria, es que sabe chupar la cartera de los usuarios.

Si algo ha demostrado esta industria es que al consumidor medio se le puede chupar la cartera alegremente.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#5
Cita
Esto se convertiría en una especie de ventana previa, como pasa con el cine o las series en las plataformas premium de televisión. La verdad es que me parece una putada, que ya de por sí un entretenimiento caro como los videojuegos, explotado ahora con los DLCs y micropagos para seguir exprimiendo al usuario, podamos tener ahora jugadores de 1a y de 2a por pagar una exclusiva temporal me parece ya increíble.

Y ojo, que seguro que la gente pica e, incluso, alguno se alegra...
#6
Cita
Que al final se acaba teniendo lo que se merece. Y por algo esta el panorama consolero como esta...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
Cita
(19-10-2016 09:01)kakafuti escribió:Que al final se acaba teniendo lo que se merece. Y por algo esta el panorama consolero como esta...

No veo yo al pecero muy diferente, con la excepción del online de pago.
#8
Cita
La gente traga con todo, en consola y pc, y para muestra el post que puse ayer sobre una encuesta hablando de la aceptación de los DLCs y micropagos
#9
Cita
(19-10-2016 09:41)Xiphias escribió:No veo yo al pecero muy diferente, con la excepción del online de pago.

Yo de ese mercado he salido tarifando y del otro no, aunque tenga sus guarradas como cualquiera...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#10
Cita
Mi respuesta rápida es: si hay alguien interesado no me parece mal. 
Pero tras meditarlo 10 segundos te das cuenta que si lo venden anticipadamente el juego ya está completamente preparado para sallir al mercado. Es decir, que estan cobrando a gente por tenerlo de salida, y los que no pagan se tienen que esperar X tiempo más.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#11
Cita
Personalmente estas cosas me afectan lo justo. Siempre hay juegos sin DLC o con DLC "justos" (expansiones reales), siempre hay juegos sin micropagos, versiones "juego del año" con todo a menor precio y ya parcheadas, etc. Por ejemplo, yo no he comprado DLC que no sean expansiones nunca (las expansiones que he comprado son las de Oblivion, todas juntas y en disco), y no compro casi nunca juegos de salida, y nunca compro juegos que me parece que no tienen suficiente contenido, excepto si los encuentro muy baratos.

Por tanto, todas las cosas de las que siempre nos estamos quejando, en realidad me afectan cero. ¿Que EA se pasa de la raya? Obvio a EA y listo. Será por juegos. ¿Que S-E cambia FF y se dedica a hacer otra cosa con el nombre FF? Pues obvio FF y a otra cosa. Será por juegos.

Si en algún momento se vuelve imposible seguir este patrón, porque todos lo hacen, pues hay miles de juegos sin jugar que me apetece jugar en steam (sin contar las consolas clásicas). Será por juegos.

Así lo veo yo.

EDITO: En sí, la "feature" me parece ridícula. ¿Pagar para jugar unos días antes? A ver, yo intento comprar los juegos por 30€ o menos, es decir, espero para pagar menos. Quien se compre los juegos el día uno, sabe que va a bajar, en cierto modo ya estás pagando un extra por jugar antes. A mi no me compensa, en general.

Saludos
(Ultima edición: 19-10-2016 12:05 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#12
Cita
Espera espera, ¿QUE?

¿Como funciona este servicio que comentas? ¿de verdad pagas 20€ por jugar unos dias antes el juego?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)