¿Qué os parece este ordenador?
#1
Cita
Después de semanas con congelaciones, haciendo mil pruebas sin conseguir nada, he decidido comprar un pc con una configuración que esperó me sirva durante años para jugar y trabajar. Le he echado el ojo a este pc de pccomponentes, ¿qué os┬áparece?

http://www.pccomponentes.com/pccom_works..._k620.html

EDITADO:

Se me olvidaba comentar que la gráfica es una GTX 970 que ya compré. El ordenador lo montaré a piezas, eso es simplemente para hacerme una idea de la configuración
(Ultima edición: 07-09-2015 21:53 por xugaox.)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#2
Cita
Yo iré al grano: me parece excesivo.

Demasiado caro para lo que ofrece y demasiado todo incluso siendo un buen PC (ya puede serlo, costando lo que cuesta).

Pero no, creo que hay opciones más razonables a precio bastante más asequible. Con 800 napos y las piezas cogidas una a una, ya hablamos de auténticas bestias pardas. Esto que te has ido a pillar, repito, es excesivo, y por muy tocho que sea, la tecnología avanza a toda hostia y te deja en bragas simplemente con un cambio de DirectX. No vale la pena semejante inversión.
#3
Cita
Lo cierto es que de estas cosas poco entiendo. El anterior lo compré hará unos 6-7 años y también me compré una bestia parda, que me ha durado hasta hace bien poco. La intención era realizar una compra similar.

Si eso es excesivo como comentas, tomando como base los PCs montados que ofrece PcComponentes, ¿Cúal crees que es adecuado para que me dure unos 6-7 años?
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#4
Cita
El tema es que si vas a comprar un PC ensamblado, lo primero que tienes que tener en cuenta es que no lo puedes tocar para nada salvo que te dé igual la garantía. Y en ese caso, poco sentido tiene pillarse PC ensamblado, a no ser que te aporte comodidad el que ya esté todo preseleccionado.

Y cuando digo que no puedes tocarlo, es que no puedes llevarlo al APP de tu barrio. Tienes que ir a morir al SAT de esta gente, que seguramente no tenga relación con la web que te lo vende. Te aconsejo que te informes, porque es un detalle importante, y en el precio que te están cobrando viene más que cobrada esa dichosa garantía.

Por lo demás, yo no soy un experto en hard, pero he visto muchos presupuestos de Stakado y sé que el tío hace maravillas.

Hagámosle summon en la piedra: @Stakado
#5
Cita
Es que los PCs montados por PC Componentes no es que sean, precisamente, la mejor referencia a la hora de ver como montar uno. Siempre hay algún fallo, alguna pieza que quieren colar porque les renta más que te lleves esa. Y, encima, todo esto con un inflamiento de precio (prueba a coger ese mismo ordenador y a montarlo tú a mano desde su configurador de PCs, verás que hay diferencia en el precio. Al menos, eso me pasó cuando lo comprobé con otro PC de allí).

Pero vamos, lo primero que me echa para atrás es que sea un quinta generación de Intel. O te quedas en 4ª o te vas a 6ª. Ir en estos momentos a por la 5ª es pagar más para no apostar por el futuro.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#6
Cita
El Pc pretendo montarlo yo, es solo que al no saber qué configuración es apropiada, he cogido la web para guiarme.

Sobre el procesador, cuando anunciaron las características de la sexta generación de procesadores, se comentó que no suponía un gran cambio en el rendimiento, pero sí un gran incremento de precio, por eso me he decantado por ese i7, aunque no sé si es una decisión acertada o no.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#7
Cita
Sin tener ni idea a mi me parece un pepinaco y que si puedes permitirtelo, adelante sisi
#8
Cita
Ese i7 sigue teniendo un sobre precio elevado para una mejora de rendimiento mínima.
Además, demasiado hdd, demasiada ram, demasiada placa y mala fuente.
Ahora estoy en la cama y mañana trabajo todo el día, pero por la noche te puedo hacer un presupuesto majo.
900 sin gráfica te parece bien?
(Ultima edición: 07-09-2015 22:55 por Stakado.)
[Imagen: firma-1.jpg]
#9
Cita
Yo sin tener ni idea como Santi te digo que con ese dinero casi te compras 4 PS4, y con eso ya casi puedes transferir tu consciencia a la nube, como en Chappie, y eso es mucho mejor que tener un puto PC pepino, donde va a parar sisi

roto2cafe
#10
Cita
(07-09-2015 22:53)Stakado escribió:Ese i7 sigue teniendo un sobre precio elevado para una mejora de rendimiento mínima.
Además, demasiado hdd, demasiada ram, demasiada placa y mala fuente.
Ahora estoy en la cama y mañana trabajo todo el día, pero por la noche te puedo hacer un presupuesto majo.
900 sin gráfica te parece bien?

Perfecto, ya que mi presupuesto llega hasta los 1000€. Hay que tener en cuenta que ya tengo 2 discos duros, un ssd, grabadora y lector de tarjetas, así que básicamente lo que necesito es:

Torre
Placa Base
Procesador
RAM
Refrigeración
Fuente

¡Gracias por la ayuda!
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#11
Cita
Hola, soy nuevo aquí pero me gustaría poder ayudarte. decirte que los ordenadores que monta pc componentes no suelen tener sobreprecio (unos 30-50€ más por el montaje solamente) con lo que el precio por lo general te puede servir de orientación. Con las piezas que ya tienes y ajustándome a tu presupuesto yo te recomendaría una de estas dos configuraciones dependiendo de que socket prefieras usar.
Torre cooler master storm enforcer;┬ádisipador, los disipadores por aire son bastante buenos y algunos incluso muy silenciosos, en este caso escogería los noctua┬áque son los mejores, un buen ejemplo sería el NH-U12S, es ideal para utilizar con memorias con perfil alto, además le agrgaría un segundo ventilador Noctua NF-F12; la fuente, una buena que dure varios años, la Antec EDG750, es modular y tiene certificación 80 plus gold.
Placa con socket 1150: Asus Maximus VII Hero; micro intel i7 4930K; memorias G.Skill trident X cl10 2400mhz 2x8gb.
Placa con socket 1151: Asus Maximus VIII Hero; micro intel i7 6700K; memoria G.Skill Ripjaws V cl16 3200mhz 2x8gb.
Con el primero el gasto sería de unos 920-940€, con el segundo 1020-1050.
Espero que te sirva de ayuda.
#12
Cita
(18-09-2015 21:12)Cristianopolis escribió:Hola, soy nuevo aquí pero me gustaría poder ayudarte. decirte que los ordenadores que monta pc componentes no suelen tener sobreprecio (unos 30-50€ más por el montaje solamente) con lo que el precio por lo general te puede servir de orientación. Con las piezas que ya tienes y ajustándome a tu presupuesto yo te recomendaría una de estas dos configuraciones dependiendo de que socket prefieras usar.
Torre cooler master storm enforcer;┬ádisipador, los disipadores por aire son bastante buenos y algunos incluso muy silenciosos, en este caso escogería los noctua┬áque son los mejores, un buen ejemplo sería el NH-U12S, es ideal para utilizar con memorias con perfil alto, además le agrgaría un segundo ventilador Noctua NF-F12; la fuente, una buena que dure varios años, la Antec EDG750, es modular y tiene certificación 80 plus gold.
Placa con socket 1150: Asus Maximus VII Hero; micro intel i7 4930K; memorias G.Skill trident X cl10 2400mhz 2x8gb.
Placa con socket 1151: Asus Maximus VIII Hero; micro intel i7 6700K; memoria G.Skill Ripjaws V cl16 3200mhz 2x8gb.
Con el primero el gasto sería de unos 920-940€, con el segundo 1020-1050.
Espero que te sirva de ayuda.

Bienvenido mola
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)