¿Qué os parece esta colección y disposición?
#1
Cita
[Imagen: 011.jpg]
[Imagen: 02.jpg]
[Imagen: 031.jpg]
[Imagen: 04.jpg]
[Imagen: 05.jpg]
[Imagen: 06.jpg]
[Imagen: 07.jpg]
[Imagen: 08.jpg]
[Imagen: 09.jpg]
[Imagen: 10.jpg]
[Imagen: 11.jpg]
[Imagen: 12.jpg]
[Imagen: 13.jpg]
[Imagen: 14.jpg]
[Imagen: 1516-2.jpg]
[Imagen: 17.jpg]
[Imagen: 18.jpg]
[Imagen: 1920.jpg]
[Imagen: 21.jpg]
#2
Cita
Joder con el xino.
#3
Cita
No entiendo por qué el chico juega así. ¿No le duele la espalda?
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#4
Cita
Lo primero que he pensado ha sido: !Que agobio! y segun iba viendo las imagenes seguia sintiendo lo mismo. No entiendo para que tanta TV (se la razon pero seguro que hay una forma mas sencilla de hacerlo y tener un par de TV como mucho) y luego una decoracion bastante fea para mi.

A mi no me da ninguna envidia.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#5
Cita
Que potencia de luz tendrá contratada...
#6
Cita
Me gusta el orden que tiene con la habitación de las tv, pero veo una absurdez tener tantas pudiendo ocupar ese espacio con otras cosas.
El resto de colecciones, pues como siempre, envidiable. Mi problema es que mi mundo se resume a una habitación y hace muchos años que está llena y no entra más, así que todo eso en inviable.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
30 televisores para luego tener todas las consolas y PCs apelotonados en las estanterías. Un televisor plano grandecito más un CRT para las consolas antiguas y que esas consolas respiren más espaciadas en las estanterías, por dios.
#8
Cita
Me recuerda a las estanterías de los centros comerciales dónde tienen expuestos todos los aparatos pero en un espacio mucho más pequeño, lo que hace que me resulte super agobiante.
#9
Cita
PUes no me gusta... Y no lo digo por envidia, envidia me dan otros como Eduardo de Mundoconsolas que he estado en su casa y me encanta como lo tiene todo.

Mi "sala de ocio 1.0" se podría mejorar mucho, pero yo no la cambiaría por esa aunque el chico tiene mucho más material que yo.

Y tanta tele... yo estoy pensando en vender por 25€ la Sony Trinitron de 29" porque ya me van sobrando teles... Vale tener una puesta y alguna de repuesto, pero eso lo veo ya excesivo.
#10
Cita
Me agobia muchisimo, yo la verdad que prefiero ver simplemente una tele con una consola/PC y una estanteria con 4/5 juegos que me gusten de verdad que esas estanterias llenas de juegos
(Ultima edición: 12-02-2017 15:51 por Ignis.)
#11
Cita
La parte de la colección, acojonante, la parte de las TVs, sin sentido, mucha tele y luego las consolas amontonadas en pilas...
#12
Cita
(12-02-2017 16:40)Sefer escribió:La parte de la colección, acojonante, la parte de las TVs, sin sentido, mucha tele y luego las consolas amontonadas en pilas...

Sasto. A parte, la colección acojonante pero a mi estas colecciones tan completas... tienen morralla para matar. Prefiero algo más selecto donde cada juego que tengas tenga su historia y su sentido. A mi mismo me sobrarían un puñado de la época de PS2/PS3 -y coetáneas- donde compré mucha oferta sin cabeza.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)