¿Qué opináis del nuevo videoclip de Amaral?
#1
Cita
Lo he visto gracias al telediario de lasexta y como era de esperar, mi muro de feisbuc está plagado de noticias enlazadas sobre este videoclip


[Imagen: charlieferrari13.png]
#2
Cita
A Sor Laurita seguro que le escandalizaría.

Me parece tan malo como el propio tema.
#3
Cita
(07-04-2014 16:22)Corona Radiata link escribió:A Sor Laurita seguro que le escandalizaría.

Me parece tan malo como el propio tema.
Básicamente. Un "meh" enorme.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#4
Cita
La idea no esta mal, pero esta demasiado disperso, mezclando un monton de temas y situaciones diferentes que no tienen relacion entre si, con lo que al final el mensaje se pierde por el camino y solo te queda la sensacion de haber visto un video que busca la polemica barata.
#5
Cita
Aprovechado, eso me parece.
#6
Cita
Opino igual, oportunista. Es obvio que sea buena o sea mala la canción, cante una chica o cante un loro, lo que se ve en el vídeo llama la atención y tendrá el aplauso fácil de mucha gente.

Ciñéndome a lo musical, que es lo que debería importar, nunca me ha gustado Amaral.
#7
Cita
Me daría vergüenza hacer un vídeo tan malo, esta vacío y en cualquier clase de audiovisuales sería un supenso. Lo mismo se piensa que por insultar a un politico ya esta todo el trabajo hecho.

El último de Vetusta Morla por ejemplo funciona mucho mejor, y aborda un tema parecido. Y no es que sea muy sútil, con dedicarle un minuto uno sabe de lo que te habla, pero no hacen falta primeros planso de políticos para ser claro.

#8
Cita
¿Comorl? ¿Single de Vetusta Morla? Joder, y leo que el disco sale mañana. Ay omá, que no me había enterado y yo con estos pelos slowpoke
#9
Cita
Su disco anterior fue bastante regulero, de sus peores discos, y este, por esta cancion parece que va camino de superarle.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
Y éstos quién pollas son.
#11
Cita
Politicos españoles, europeos y mundiales.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
Cita
opino como Tas.

Me encanta Vetusta Morla
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)