¿Qué música estás escuchando en este momento?. VOL. II
Yo no lo he visto tan díficil de digerir, es mas dentro de los discos de┬á QotSA me parece más fácil de digerir que los dos últimos. Precisamente el quinto tema, My God is the sun lo tenía por uno de los que más han gustado del último albúm, y a mí me parece un buen trallazo. La mejor parte de Appear missing no esta en la versión del vídeo, lo mejor del tema a mi juicio es el cambio en su último cuarto, que me recordó mucho a Misfit Love.

Clasico
[Imagen: dmzd43.gif]
(05-08-2013 23:10)Vexp link escribió:Yo no lo he visto tan díficil de digerir, es mas dentro de los discos de┬á QotSA me parece más fácil de digerir que los dos últimos. Precisamente el quinto tema, My God is the sun lo tenía por uno de los que más han gustado del último albúm, y a mí me parece un buen trallazo. La mejor parte de Appear missing no esta en la versión del vídeo, lo mejor del tema a mi juicio es el cambio en su último cuarto, que me recordó mucho a Misfit Love.


Si, el video es una versión corta del tema... a mi es que God is the Sun se me hace bastante cansina, pero bueno, cuestión de gustos.

Para mañana en el coche ya tengo preparado el primer disco de los QOTSA para rememorar esos temazos y Thy Light, un grupazo de Black Metal Sinfónico brasileño que son la ostia.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









ando bastante melancólico últimamente, menos mal que con esta gripe de ahora tengo tiempo para recuperarme escuchando estas cosas, llevaba tiempo de no escuchar la voz chillona de kiske :3
[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!
Sólo escucho música de negros.

SOCORRO
Life's too short to play bad games!


(07-08-2013 02:47)Jase link escribió:

11/10
A mi Burial me gusta, el Untrue tiene buenos temazos, pero ponerme un disco entero se me acaba haciendo bastante pesado por lo repetitivo que puede resultar.
Tú eres un gay.

Me cago en Dios, me voy a escuchar el Untrue otra vez. Puto discazo.
Tu-tututututu-tac, tu-tututututu-tac, tu-tututututu-tac... así durante 45 minutos...
Pues macho, no te escuches nunca un disco de Fuck Buttons, que te da algo. O peor, de Sunn O))).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)