¿Qué ha pasado con Kick Ass 2?
#13
Cita
(14-09-2013 22:36)Corona Radiata link escribió:Creo que no le pillo el punto a esta franquicia, porque la primera me pareció horrenda.

Del cómic no sé nada.

Mira, ya somos dos, es que la primera ya me pareció una auténtica gilipollez sin ningún tipo de gracia, con los niños esos monguis, el pesado de Cage haciendo de Cage y esa historia que de verdad, la estaba viendo y es que no me importaba una mierda lo que le pasase a esos protagonistas tan sumamente retrasados, que tontería de película.

La 2 por supuesto ni aunque me la regalen.

Por cierto, de Millar no he leido prácticamente nada, pero Romita Jr. es un semidios, no sé como cojones se ha metido en esto, pero desde luego, después de ver la peli se me han quitado las ganas de leer el comic.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#14
Cita
Si alguna vez tenéis ganas y cojones de leer un cómic ofensivamente MALO y asqueroso a partes iguales, Mark Millar escribió esa joyita de la provocación absurda llamada "The Unfunnies". El título es muy adecuado.
#15
Cita
A mí me pareció una peli peor que la primera, que tenía una buena dirección y sobre todo una banda sonora cojonuda. Ésta peca de meterse en un follón (adapta el cómic de Kick-Ass 2 y de Hit-Girl, en el que pasan bastantes cosas) y hace lo que puede, pero el desarrollo queda muy atropellado (la verdad es que esto también pasa en el cómic), aunque hay bastantes cambios con respecto al cómic que por una parte, lo hacen más tolerable (el cómic se pasa con determinada escena, me pareció bastante asqueroso) y por la otra, que parece que harán que la adaptación de Kick-Ass 3 versión peli vaya por otros derroteros a┬á los del cómic... Aunque con el poco éxito que ha tenido en crítica y público está por ver si la habrá.

Respecto a Millar, la verdad es que nada de lo que he leído de él me ha resultado especialmente satisfactorio o digno de mención. Sus historias tienen un espíritu de "estilo sobre sustancia" que deja unas obras un poco vacías, y en el caso de Kick-Ass, se beneficia de que Romita Jr. es un máquina dibujando. Eso sí, me falta leer su etapa en The Ultimates.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)