¿Qué es lo que más te gustó del juego de Assassin's Creed Unity?
#1
Cita
[Imagen: acu-gi-01_147185.jpg]

¿Qué es lo que más te gustó┬ádel juego de Assassin's Creed Unity?

Muchas características de este título encantaron a los fans, pero otras tantas decepcionaron o eran mejorables. ¿Cuáles deberían volver y cuales deberían eliminarse definitivamente? ¿Qué cambios podrían hacer al próximo juego una experiencia mucho mejor para los fans?
(Ultima edición: 13-06-2015 21:52 por GremioDeLasSombras.)
#2
Cita
Jugablemente fue una decepcion tremenda. O mejor dicho, mas que una decepcion la confirmacion de que la formula de la saga esta agotada y necsita como el comer variar de mecanicas.

Aun asi siempre recordare el juego porque es el entorno 3D mas detallado y mejor realizado de la historia, hasta ahora vamos. Fue un verdadero placer recorrer la ciudad, ir viendo cada minimo detalle, el lujo de ambientacion, los distintos barrios, la pobreza, la burguesia, etc... Me harte de hacer fotos la verdad;

http://imgur.com/a/8csGZ
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Aunque no lo haya jugado, la versión de Unity para PC me parece lo más bestia a nivel gráfico que he visto en lo que llevamos de generación.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#4
Cita
Es el primer juego con el que mi portátil se encontró la barrera de "esto no lo vas a jugar aquí, chaval", así que cuando tenga una PS4 opinaré sobre el tema. Pero París en época revolucionaria es la ambientación que esperaba para la saga desde que dejamos atrás Italia.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
(13-06-2015 19:58)DarkBlade escribió:Aunque no lo haya jugado, la versión de Unity para PC me parece lo más bestia a nivel gráfico que he visto en lo que llevamos de generación.

Objetivamente es que lo es diga lo que diga quien quiera. Lastima que el estado en el que salio el juego desvirtuara sus fortalezas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#6
Cita
(13-06-2015 20:06)kakafuti escribió:Objetivamente es que lo es diga lo que diga quien quiera. Lastima que el estado en el que salio el juego desvirtuara sus fortalezas...


De haber hecho las cosas como se tenían que hacer, Ubi ahora mismo tendría un título muy, muy fuerte compitiendo con lo que se ha lanzado en este 2015, que no ha sido poco.

Vi las capturas que se colgaron el hilo de capturas y fue: "¿Y esto? roto2 :nusenuse ".
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#7
Cita
Yo tengo la versión One que me venía con el pack (ya podía ser físico, y no digital como es la tendencia...) y desde el minuto 1 flipando con cómo se ve el juego O_O.
No llevo mucho porque me compré la One por los Halo, y por dar una oportunidad a Microsoft y ver qué me ofrece. En total debo llevar 6 horas o por ahí, habré llegado al episodio 2 como mucho. Además es mi primer AC "en serio", jugué a AC1 en PC hace años pero lo dejé. No porque no me gustara, pero en ese momento había otras cosas que me interesaban más y no lo retomé.

Pero aunque lleve poco con el juego, me quedo sin lugar a dudas con
Spoiler :
La Belle Epoque
IMPRESIONANTE como se veía. Atónito me dejaba esa parte. Maravillosa en todos sus aspectos, aunque no fuera tanto por lo jugable.
Keep your dreams alive
#8
Cita
yo tengo la version PC y me encanto y no me encontre ningun bug en el juego
#9
Cita
Yo en One como me la compré en Enero, los fallos gordos ya estaban solventados y no recuerdo nada preocupante. Quizá los transeúntes, algunos, andaban tanto en línea recta que se subían a sitios más altos de lo normal. Pero poco más.
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)