¿Qué compro el Sábado?
#1
Cita
Hola a todos,

Siento abrir un hilo para esto pero no sabía muy bien dónde postearlo y me gustaría tener un buen número de respuestas. El caso es que mañana termino los exámenes y este finde me gustaría calmar mi afán consumista gastándome unos 60€ que he conseguido estos días. Tengo muchas y muy diversas opciones. Aquí os las dejo:

- Resident Evil: Revelations (3DS) 44€ con circle pad.
- Mario Kart 7 (3DS) 40€
- Ocarina of Time (3DS) 40€
- Super Street Fighter IV (3DS) 10€ -no sé si todavía estará la oferta en MM-
- Soul Calibur V (Ps3) 45€
- Battlefield 3 (PC) 30€
- Gotham City Impostors (PC) 10€
- Morrowind (PC) 10€

Todos me interesan por unas cosas y me echan para atrás por otras. A ver qué me recomendáis Smile SmileSmile

Un saludo!!
#2
Cita
Si tienes un buen PC, y te gusta jugar online, Battlefield 3 es lo más espectacular que he visto en años, me parece imprescindible, pero si es por jugar la campaña olvídate.

Después escogería un juego de 3DS, si no has jugado nunca Ocarina no deberías tener dudas...

Un saludo.
Life's too short to play bad games!
#3
Cita
El ocarina of time.
#4
Cita
El soul calibur en dos dias lo vas a tener a 20€ de importación, así que ese te diría que seguro que no lo compres AHORA.
Del resto, cualquier opción es buena, además puede combinar alguna oferta de steam de 10€ + juego de 3DS.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#5
Cita
Pues ocarina of time y Mario Kart 7, con cualquiera de los dos acertarás.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)