¿Problemas con los servidores? Sim City 2000 no necesita Internet y vale solo 6$
#61
Cita
Bueno es que las primeras, muchas, horas, son un coñazo hasta que te situas y sabes lo que estas haciendo. Luego es de lo mas adictivo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#62
Cita
Si, el 4 permite ciudades grandes y está muy bien balanceado... su desventaja son las limitaciones técnicas (cuadricula, mapeado) y que como su simulación está basada en aproximaciones matemáticas puedes acabar trampeandolo (hay un video de un tio haciendo una urbe horrible sin calle alguna, con una densidad de población brutal...

El nuevo si no les hubiera dado por tocar los cojones del jugador sería impresionante.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#63
Cita
Ayer jugué una horilla o así. Hice un tutorial y me quedé a mi aire sobre esa base... Me dió tiempo a especular, malversar y despilfarrar. Que dios les coja confesados XD

No sé, no es mi género, de eso estoy seguro, pero jugaré algo más a ver de qué soy capaz.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#64
Cita
(02-04-2013 11:45)EarthBound link escribió:Aunque eso creas, luego te aseguro que acabas enganchado. En mi caso, he ido a trabajar con este tipo de juego en la cabeza y pensando todo el rato en cómo minimizar el enorme déficit que tenía sin que los puñeteros ciudadaros me quitaran del medio. Luego cuando te quieres dar cuenta acabas jugando a Caesar III hasta las 5 de la mañana como si fueras un aspirante a jugón coreano roto2

El caso es que me apetece volver a casa y ponerme otro rato... Ver para creer.

Ah, se me olvidó comentar, en el rato que jugué, se incendió un sólo edificio en el poblado: La casa del alcalde, osea, la mía. Creo que los ciudadanos quieren decirme algo Facepalm

Fuentes policiales me acaban de confirmar que se investiga una pista que indica que fue provocado lol
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#65
Cita
este tipo de juegos vician mucho, pero no lo sabes hasta que llevas unas horas, cuando empiezan a desbloquearse edificios para élites, rascacielos, etc...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)