¿Problemas con los servidores? Sim City 2000 no necesita Internet y vale solo 6$
#25
Cita
(07-03-2013 14:26)Cikio link escribió:¿Linotype, el juego lo tienes en castellano a pesar de haber cogido la key en GMG?

Lo digo porque tenía miedo de que pasase como el Dead Space 3 que viene en inglés sin posibilidad de cambiarlo (sin recurrir a jugarlo fuera de Origin, claro), por comprarlo en Amazon uk

Si, es en completo castellano, excepto las -pocas- voces, que parecen un idioma propio inventado.

Estoy de acuerdo con Thewaza. Es otro enfoque. Aquí no sirve construir a lo loco. Construir ciudades es fácil, construirlas bien, no tanto, y construir regiones adecuadamente aun más. Tener contentos en todo a los sims, parece más difícil de lo que parece.

No es que sea justificar lo inustificable. Simplemente ha cambiado el concepto, hay que entender eso,l. Si no te gusta, hay otras alternativas, no pasa nada, 60 euros que te ahorras.

Yo creo que de momento no les ha salido mal, peores estropicios se han visto en casos parecidos. Pero entiendo que los seguidores de la saga se quejen de este cambio de enfoque. También opino que es caro a 61 euros, y que deberían permitir jugar offline, al menos en el modo libre.
#26
Cita
Si, lo del online si que es para rajar contra EA. Pongo varios ejemplos de ayer por la noche, todos mios.

Caso 1: comienzo a rellenar el formulario de la partida. voy a darle aceptar, a crear la ciudad, no puedo. El servidor saturado. A darle al boton de marras una y otra vez.

Caso 2: tutorial. Milagrosamente en vez del menú normal solo sale que hagas el tutorial. El caso es que todo depende al 100% de internet, y si sale ese menú ya es mala señal. El tutorial, sin internet, está roto, es una ciudad que puedes ver y no hacer nada.

Caso 3: después de conseguir iniciar una ciudad ayer... no tenía opciones... porque lo que puedo hacer (calles, carreteras, etc...)... depende totalmente de lo que me diga el servidor

Caso 4: que porque el servidor este lleno me pille otro. Eso significa adios partidas... porque tus partidas estan en un servidor en concreto.

El offline lo tendrian que haber puesto que fuera suelto, la verdad. se han pasado.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#27
Cita
Yo lo estoy jugando ahora mismo y los servers europeos estan llenos, juego en el server de oceania porque es el que no me ha dado problemas de conexion.

El juego me está gustando mucho, no me ha decepcionado en abosluto, sabia lo que me tenia que encontrar. Lo que es una putada es jugarlo solo, ya que se pierde la gracia de jugarlo con gente, traspasando recursos entre las distintas regiones, etc...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#28
Cita
El 2 es grandísimo pero, precio por precio, mejor el 4
http://store.steampowered.com/app/24780/

Y si os esperáis a las rebajas, lo veréis por 4€
#29
Cita
Electronic Arts ha anunciado que han desactivado algunas opciones de SimCity temporalmente para aliviar los problemas que están sufriendo sus servidores durante estos primeros días de lanzamiento, los cuales están arruinando la experiencia de muchos usuarios.

"Continuamos haciendo todo lo que podemos para solucionar los problemas con los servidores", explicó un representante de EA en sus foros. "Mientras tanto, para daros una experiencia de juego tan buena como sea posible, estamos en el proceso de lanzar parches de emergencia en todos los servidores".

"Esto incluye varias mejoras y también desactiva algunas características no esenciales para su jugabilidad, como los marcadores, logros y filtros de regiones. Desactivando estas características no afectaremos a tu experiencia de juego principal".

"Sabemos que lo hemos dicho antes, pero apreciamos vuestra paciencia mientras completamos esta última actualización. Nuestra máxima prioridad es que podáis jugar".

http://www.vandal.net/noticia/1350635182...problemas/
#30
Cita
Una pregunta para aquellos que ya le estáis dando, ¿es totalmente imposible llevar una ciudad aislada? Es decir, ¿tan necesario es recurrir a crear ciudades con las que abastecer de agua, energía y otros recursos a la "principal"?

#31
Cita
(07-03-2013 20:26)NycteriX link escribió:Una pregunta para aquellos que ya le estáis dando, ¿es totalmente imposible llevar una ciudad aislada? Es decir, ¿tan necesario es recurrir a crear ciudades con las que abastecer de agua, energía y otros recursos a la "principal"?

Es el principal problema que estoy teniendo yo. Mi ciudad se está llenado de contaminación debido a que en mi ciudad tengo que englobar todo, y claro es imposible evolucionar. Yo si tuviera una ciudad al lado en donde pedirle recursos ya sea recogida de basura (muchisimos quebraderos de cabeza me esta dando esto) como por la educación, etc... el juego está hecho para agruparte con gente y cooperar, asi se prospera. Yo al menos veo imposible especializar una ciudad jugandolo solo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#32
Cita
Es que qué manía por querer socializarlo todo. Ojo, no me parece mal que se tire por lo multijugador en muchos juegos puesto que cada vez hay más interés, pero si hay un tipo de juego totalmente disfrutable ese es el de la estrategia (Civilization, Simcity, Sims, etc.).

El caso es que si lo hubieran metido bien, perfecto. Pero por lo que leo, se nota que está todo orientado al mismo y es imposible mantener ciudades únicas sin problema. Y, qué queréis que os diga, depender siempre de otros no me parece lo mejor, la verdad. Además, de mi grupo de amigos no hay nadie interesado en él...
#33
Cita
Yo como digo, si alguno va a pillarse proximamente el juego podriamos ir agregandonos y concordar un terreno y servidor.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#34
Cita
Amazon deja de vender la versión digital.

[Imagen: 8H2FTy4.jpg]
#35
Cita
(07-03-2013 21:23)janito96 link escribió:Yo como digo, si alguno va a pillarse proximamente el juego podriamos ir agregandonos y concordar un terreno y servidor.
Janito, creo que te he enviado una invitacion de amigo.

De momento ninguna de las ciudades que he creado me ha convencido... las he borrado todas Tongue
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#36
Cita
Yo imagino que a finales de la semana que viene (siempre que el tema de servidores esté solucionado, lógicamente) lo pillaré, si consigo el código para dejarlo en 10€. Así que podríamos juntarnos 3 o 4 y organizarnos decentemente, ¿no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)