¿Por qué en este puto país de mierda...
#13
Cita
La picaresca española, aqui en las fiestas de mi pueblo pusieron una barra de bar exterior y resulta que uno de los camareros estaba cobrando uno o dos euros mas del precio normal solo para guardarselo para el, cuando se enteraron le cayó una buena al desgraciado
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#14
Cita
(22-06-2013 13:15)Jagang link escribió:Hay que regatear, esa es la norma. Tú no lo hiciste y zasca, 70€. El sorprendido sería el del hotel al ver que te ibas sin darle tu cifra.

¿Norma? Ni de coña vamos xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
[Imagen: velvet_zpse0633ab5.png]
#16
Cita
Ok, nuevo icono guardado para las emergencias, gracias ramsay Tongue
#17
Cita
[Imagen: velvet_zpse0633ab5.png]

Ya estamos faltando al país por las buenas, luego leo por ahí que si España está sobrevalorada...
#18
Cita
(22-06-2013 14:28)Indyana link escribió:Si hay que regatear, qué menos que servirte un té y entablar una agradable conversación. En otros países eso está mucho mejor organizado.
¿Desde cuando?
A casi todos los hoteles que he ido (y han sido muchos) tienen en recepción una tabla de precios muy bonita.
Se que algo de comedia con los precios de los hoteles si que tiene que haber, si no no entiendo las webs tipo tribago, pero joder si tienen un precio en su web debería ser ese y punto.
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#19
Cita
Coño, que lo de regatear era una coña┬á roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#20
Cita
(23-06-2013 17:37)lecquio link escribió:¿Desde cuando?
A casi todos los hoteles que he ido (y han sido muchos) tienen en recepción una tabla de precios muy bonita.
Se que algo de comedia con los precios de los hoteles si que tiene que haber, si no no entiendo las webs tipo tribago, pero joder si tienen un precio en su web debería ser ese y punto.

Le seguía la broma a Jagang. No pensaba que me fueran a tomar en serio. roto2
#21
Cita
La gente hace al país, y no al revés. Yo con España no tengo ningún problema, me parece un lugar privilegiado y precioso en el que vivir. El problema lo tengo con los españoles.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#22
Cita
(24-06-2013 15:26)JaviS link escribió:La gente hace al país, y no al revés. Yo con España no tengo ningún problema, me parece un lugar privilegiado y precioso en el que vivir. El problema lo tengo con los españoles.
XD Estoy de acuerdo, el estado del país es culpa de todos. Hay que hacer mucha autocrítica.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#23
Cita
Al final el que gana es el más listo, me da igual si soy mala persona o no, pero si puedo ser yo el que me aproveche de un establecimiento, prefiero hacerlo antes de que este se aproveche de mi.

No para todo, pero en tiendas como Game donde pagas por algo nuevo y te dan algo abierto, todo lo que pueda sacarle, lo hago.
#24
Cita
(23-06-2013 21:30)Indyana link escribió:Le seguía la broma a Jagang. No pensaba que me fueran a tomar en serio. roto2
[Imagen: marvelbanner.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)