¿Por qué en este puto país de mierda...
#1
Cita
... Lo primero que intentan hacer siempre es TIMARTE?

Este fin de semana estoy en Huelva, donde me voy a examinar de las oposiciones mañana, aunque lo de examinar es un decir, claro. No hay opciones de plaza este año, así que a hacer acto de presencia y para casa y a seguir currando de interino.

Bueno, a lo que voy. Resulta que ayer estaba buscando alojamiento y voy al hotel Tartessos, entro y el de recepción me da precio de 70 euros noche. Me voy a seguir buscando y desde el móvil veo que en la web del hotel me dan precio de 60 euros noche... Entonces vuelvo y se lo digo al de recepción y el tío me mete un rollo de no se qué coño de comisiones y me dice que me quede, que me va a hacer un precio de 56 euros... Todo esto ha sucedido en 5 minutos. IMPRESIONANTE.

Me han intentado sablar 14 euros a ver si tragaba. Y no estamos hablando de la pensión de Don Pepito, estamos hablando de un hotel de 4 estrellas de la cadena Eurostar.

El resultado ha sido pedir el libro de reclamaciones y decirle al tío que se meta la habitación en los huevos.

Macho, que indignación. Y luego encima hay que oír todos los días la cantinela de que la cosa está muy mala, que sin la gente no va a hoteles... Anda y que os den por el culo, hombre.

Saludos desde esta maravillosa ciudad. Voy a ver si me quito el cabreo...

[Imagen: IMG-20130622-WA0002_zps5335fa40.jpg]
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#2
Cita
Estamos barajando hacer un icono de enfado con tu cara  roto2
#3
Cita
No es enfado, estoy repasando mentalmente para el examen... Jijiji












Ese icono molaría.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#4
Cita
(22-06-2013 12:18)Ramsay Snow link escribió:Estamos barajando hacer un icono de enfado con tu cara┬á roto2

Sería buenísimo! XD
#5
Cita
Es lo mas normal del mundo, tristemente.
Al final donde te has hospedado? Y por cuanto?
[Imagen: firma-1.jpg]
#6
Cita
Mira velvet que con los años que te leo desde meri tengo una imagen de ti de un tipo afable y buenazo pero es que en algunas fotos sales con una cara de portero de discoteca rumano que asustas al miedo.


Pero seguro que cuando el líquido ese amarillo haya entrado del todo en la garganta esa cara cambia al tipo afable que si se ve en otras fotos.
#7
Cita
Ross, soy un tipo afable, te lo juro... Y sin beber también... Jajajaja

Stakado, hotel Conde por 50 pavos la noche.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#8
Cita
Hay que regatear, esa es la norma. Tú no lo hiciste y zasca, 70€. El sorprendido sería el del hotel al ver que te ibas sin darle tu cifra.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
Asi es este pais. Ante las dificultades preferimos robarle al otro pobre antes que intentar salir adelante juntos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#10
Cita
(22-06-2013 13:15)kakafuti link escribió:Asi es este pais. Ante las dificultades preferimos robarle al otro pobre antes que intentar salir adelante juntos...

Exacto. Y me jode mucho.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#11
Cita
(22-06-2013 13:15)Jagang link escribió:Hay que regatear, esa es la norma. Tú no lo hiciste y zasca, 70€. El sorprendido sería el del hotel al ver que te ibas sin darle tu cifra.

Si hay que regatear, qué menos que servirte un té y entablar una agradable conversación. En otros países eso está mucho mejor organizado.
#12
Cita
Si por allá llueve, por aquí no escampa...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)