Mensajes: 822
Temas: 17
Registro en: Oct 2011
GearBox no es que hiciera un gran trabajo el Halo para PC pero pienso que desaprueban a esos estudios porque pueden realizar buenos trabajos basados en lo que quiera que esté haciendo Bungie, en Valve son expertos en coger ideas y mejorarlas o explotarlas (véase casos Counter Strike, Left4Dead o DOTA); Epic tienen una historia detrás del campo online muy fuerte y lo de Bungie parece ser una propuesta muy online y GearBox bueno, son competentes.
Mensajes: 22.821
Temas: 84
Registro en: Oct 2011
(26-05-2012 11:24)EDV link escribió:GearBox no es que hiciera un gran trabajo el Halo para PC pero pienso que desaprueban a esos estudios porque pueden realizar buenos trabajos basados en lo que quiera que esté haciendo Bungie, en Valve son expertos en coger ideas y mejorarlas o explotarlas (véase casos Counter Strike, Left4Dead o DOTA); Epic tienen una historia detrás del campo online muy fuerte y lo de Bungie parece ser una propuesta muy online y GearBox bueno, son competentes.
Bien y mal, bien y mal...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Mensajes: 22.821
Temas: 84
Registro en: Oct 2011
Me parece bien que no copien al LOL, pero sacar lo que es apenas un remake grafico del primer Dota, sin solucionar muchos de sus problemas... a mi me parece un error y una tocada de huevos muy grande...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Mensajes: 4.923
Temas: 100
Registro en: Nov 2011
No estoy de acuerdo en que no solucionen muchos de sus problemas, hace cosa de un par de meses llegó la actualización 6.73 que rebalanceo a la mayoría de lo héroes.
DOTA lleva muchos más años de balanceo que el LoL y antes de introducir nada nuevo la primero que tienen que hacer es portear a todos lo héroes, no le puedes pedir. La comunidad no quiere que se simplifiquen mécanicas para eso jugaría esta el LoL.
Mensajes: 17.063
Temas: 2.553
Registro en: Oct 2011
No entiendo a qué viene prohibir a estos estudios. Para empezar dudo que Valve o Epic aceptaran hacer versiones de Destiny. Por lo que queda Gearbox, que no sé qué les habrá hecho. Hay más estudios como DICE o Crytek que también hacen motores. No lo entiendo, ¿por qué no prohíben a todos los estudios que hayan hecho un FPS en los últimos años?
Mensajes: 3.387
Temas: 258
Registro en: Nov 2011
Valve y gearbox en temas de FPS siempre han destacado,seguro que podian hacer mucho por ese juego.