33bits

Versión completa: ¿Por qué Bungie no quiere a Valve, ni a Epic ni a Gearbox cerca de Destiny?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:and Licensor hereby expressly disapproves of Valve, Epic and Gearbox as potential third party developers for Conversions (unless such third party developer should become an Activision majority or wholly-owned studio), and Licensor cannot disapprove of the use by Activision of an Activision majority or wholly-owned studio)

[Imagen: licensornbc99.png]

Bungie desaprueba que Valve, Epic y Gearbox hagan alguna conversión, a menos que Activision los posea. Bungie no puede desaprobar a ningún estudio de Activision.
GearBox no es que hiciera un gran trabajo el Halo para PC pero pienso que desaprueban a esos estudios porque pueden realizar buenos trabajos basados en lo que quiera que esté haciendo Bungie, en Valve son expertos en coger ideas y mejorarlas o explotarlas (véase casos Counter Strike, Left4Dead o DOTA); Epic tienen una historia detrás del campo online muy fuerte y lo de Bungie parece ser una propuesta muy online y GearBox bueno, son competentes.
(26-05-2012 11:24)EDV link [ -> ]GearBox no es que hiciera un gran trabajo el Halo para PC pero pienso que desaprueban a esos estudios porque pueden realizar buenos trabajos basados en lo que quiera que esté haciendo Bungie, en Valve son expertos en coger ideas y mejorarlas o explotarlas (véase casos Counter Strike, Left4Dead o DOTA); Epic tienen una historia detrás del campo online muy fuerte y lo de Bungie parece ser una propuesta muy online y GearBox bueno, son competentes.

Bien y mal, bien y mal...
(26-05-2012 12:44)kakafuti link [ -> ]Bien y mal, bien y mal...

Bueno, no he jugado al DOTA 2 xD
(26-05-2012 12:44)kakafuti link [ -> ]Bien y mal, bien y mal...

Menos mal que en Valve estan haciendo lo que deben una secuela del primer DOTA, y no se están dejando llevar por el éxito de League of Legends y sacar una especie de League of Legnds 2.
Me parece bien que no copien al LOL, pero sacar lo que es apenas un remake grafico del primer Dota, sin solucionar muchos de sus problemas... a mi me parece un error y una tocada de huevos muy grande...
No estoy de acuerdo en que no solucionen muchos de sus problemas, hace cosa de un par de meses llegó la actualización 6.73 que rebalanceo a la mayoría de lo héroes.

DOTA lleva muchos más años de balanceo que el LoL y antes de introducir nada nuevo la primero que tienen que hacer es portear a todos lo héroes, no le puedes pedir. La comunidad no quiere que se simplifiquen mécanicas para eso jugaría esta el LoL.
No entiendo a qué viene prohibir a estos estudios. Para empezar dudo que Valve o Epic aceptaran hacer versiones de Destiny. Por lo que queda Gearbox, que no sé qué les habrá hecho. Hay más estudios como DICE o Crytek que también hacen motores. No lo entiendo, ¿por qué no prohíben a todos los estudios que hayan hecho un FPS en los últimos años?
(26-05-2012 14:21)Indyana link [ -> ]No entiendo a qué viene prohibir a estos estudios. Para empezar dudo que Valve o Epic aceptaran hacer versiones de Destiny. Por lo que queda Gearbox, que no sé qué les habrá hecho. Hay más estudios como DICE o Crytek que también hacen motores. No lo entiendo, ¿por qué no prohíben a todos los estudios que hayan hecho un FPS en los últimos años?

Es que creo que a Destiny no lo debemos entender como una nueva IP al uso, sino un nuevo concepto, algo así como un tambaleo de la industria, pero ni sé en qué manera ni cómo, quizá cuando lo sepamos podamos entender esto.
Valve y gearbox en temas de FPS siempre han destacado,seguro que podian hacer mucho por ese juego.