¿Por cuanto podría vender mi Xbox One?
#1
Cita
Llevo tiempo pensando en venderla pero ahora me urge y mi pregunta es cuanto creéis que podría sacar por:

XBOX ONE 500Gb Day One
Mando Day One edition
Carga y juega
Forza Horizon 2
Forza 5
Sunset OVerdrive
Ryse
Dead Rising 3
KINECT 

¿260euros?

Mi idea es venderla a un particular, nada de games ni CEX, por eso os pregunto a vosotros. jeje

Un saludo y gracias !
#2
Cita
Yo saqué unos 260 limpios con algún juego más, pero vendí la consola a un amigo y los juegos al CEX así que no tuve que hacer envíos.

Pasaba de andar mandando los juegos uno a uno para sacar un poco más.

Tenía la misma edición la consola.

Fue en abril creo.
#3
Cita
Mal momento para vender.

La One la encuentras de segunda mano en el Game, con dos años de garantía por 170€. A ún partículas vas a tener que rebajarle ese precio.

Si consigues vender todo el lote cojonudo, pero más de 250€ no pediría.

Un salufo
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#4
Cita
250 como dicen los compañeros.
#5
Cita
he visto vender hace poco una One por 140 euros sin garantia ya.
Teniendo kinect podrias sacar algo más.
#6
Cita
Por cuánto me dejarías Horizon 2?
#7
Cita
Te doy 100€ por todo roto2cafe
#8
Cita
Más de 270€ no pidas, porque eso es lo que cuesta nueva.
Al tener Kinect y varios juegazos yo creo que 260€ es buen precio.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#9
Cita
Yo te doy por todo lo que me cuesta una Gtx 950....155€
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#10
Cita
Si que está mal la cosa. Me la guardaré entonces para cuando salga algún plan renove en game (con NX por ejemplo) y darla de entrada... 

Gracias por las respuestas.
#11
Cita
(13-07-2016 20:21)DDanTee escribió:Si que está mal la cosa. Me la guardaré entonces para cuando salga algún plan renove en game (con NX por ejemplo) y darla de entrada... 

Gracias por las respuestas.

Yo no te dije nada esperando que llegaras tú solo a esta conclusión... sisi1

Malvender la consola ahora, salvo necesidad económica, no tiene sentido.

Mejor esperar a lo que dices del plan renove, o incluso por algún tipo de cambio (Ps4, Ipad, whatever...)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#12
Cita
Pues yo sinceramente pienso que cada vez va a valer menos y en los plan renove no te rebajan mucho más de lo que te dan por venderla.

Si, es malvenderla, pero es lo que hay con una consola que no le ha ido bien y que la política actual de Microsoft es quitarle cada vez más interés (juegos en PC, Slim, Scorpio, etc)

Si no te interesa mantenerla no lo demores o cada vez valdrá menos, tanto la consola como los juegos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)