¿Por cuál Castlevania empezar?
#1
Cita
Hoy mirando la estantería de los juegos me he dado cuenta de lo gilipollas que estoy. Resulta que tengo varios Castlevania: el SOTN de PSX, el Dawn Of Sorrow y el Portrait Of Ruin de DS, el Dracula X Chronicles de PSP y el LOS de PS3. Y NUNCA HE JUGADO A NINGÚN CASTLEVANIA! A excepción de probar el SOTN de PSX unos breves minutos hace ya la pila de años.

Me ha dado vergüenza y he decidido poner fin a esta bochornosa situación, pero tengo una duda... ¿Por cuál me recomendáis empezar?
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#2
Cita
Jojojo, tienes el SOTN y no lo has jugado?? HEREJE Smile SmileSmile

Yo iría de cabeza al SOTN.
#3
Cita
Te recomendaria viciarte tambien al 1,3 y 4 de NES y SNES

Son personalmente el estilo de Castlevania que a mi mas me gusta, los de DS son muy buenos...pero no me parecen la panacea que todo el mundo dice...el Dawn of Sorrow esta bien, pero el Portrait y el Ecclesia me parecieron mucho mejroes.

Yo iría de menos a más...que en este caso es por orden, de los de DS Dawn of Sorrow, Portrait y Ecclesia...luego como puntilla, el Chronicles para acabar por todo lo alto (Dracula X y SOTN)

Luego ya el LOS
#4
Cita
Si juegas a los anteriores y dejas para el final el LOS, te vas a llevar una sorpresa y no precisamente buena.
#5
Cita
Cita:Si juegas a los anteriores y dejas para el final el LOS, te vas a llevar una sorpresa y no precisamente buena.

Hombre si va a jugar a los Metroidvania si...si juega a los de NES y al IV...la cosa cambia
#6
Cita
Y no te olvides de Castlevania 64, juegazo lolface: lolface:lolface:
#7
Cita
Pues velvet, yo en tu caso probaría antes por emulador Castlevania I y III (NES) y Castlevania IV de SNES, tal como te ha dicho sephi.
Después, ese Castlevania: The Dracula X Chronicles, que es un remake del mítico Rondo of Blood.

Hasta ahí los Castlevania clásicos. Y ya aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, jugando al Dracula X Chronicles desbloqueas en ese mismo juego el Symphony of the Night y así ya tiras por la vertiente "metroidesca" de la saga con éste y los de DS. Y te quedas más ancho que pancho hoyga lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#8
Cita
Cita:Si juegas a los anteriores y dejas para el final el LOS, te vas a llevar una sorpresa y no precisamente buena.

Coño, ni que fuera mal juego...
#9
Cita
Cita:[quote author="mike078"]Si juegas a los anteriores y dejas para el final el LOS, te vas a llevar una sorpresa y no precisamente buena.

Coño, ni que fuera mal juego...[/quote]
No es mal juego, creo que has entendido mal mi mensaje Tolo, yo he dicho que en base a los juegos anteriores y jugando primero a esos, juegas al LOS y te parece un juego normalito dentro de la saga de Castlevania.

Yo hablo de la esencia de Castlevania, y desde mi punto de vista, LOS no tiene esa esencia, aunque sea un grandísimo juego.
#10
Cita
Cita:[quote author="Tolo"][quote author="mike078"]Si juegas a los anteriores y dejas para el final el LOS, te vas a llevar una sorpresa y no precisamente buena.

Coño, ni que fuera mal juego...[/quote]
No es mal juego, creo que has entendido mal mi mensaje Tolo, yo he dicho que en base a los juegos anteriores y jugando primero a esos, juegas al LOS y te parece un juego normalito dentro de la saga de Castlevania.

Yo hablo de la esencia de Castlevania, y desde mi punto de vista, LOS no tiene esa esencia, aunque sea un grandísimo juego.[/quote]

Vale, ahora tiene más sentido XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)