¿Pensáis que la gente que critica?...
#25
Cita
Cita:Tambien te digo que es peor la gente que nunca critica nada que la que siempre critica algo...

¿Y eso porqué?

¿A quien molesta el que alguien no critique algo? A mi desde luego no.
#26
Cita
Cita:[quote author="kakafuti"]Tambien te digo que es peor la gente que nunca critica nada que la que siempre critica algo...

¿Y eso porqué?

¿A quien molesta el que alguien no critique algo? A mi desde luego no.[/quote]

Porque yo me meto en un foro a ver opiniones distintas a la mia y a debatir. Y como considero imposible que a alguien le parezca todo lo que juega un OMG, juegazo y lo mas de la vida, considerara a esa persona un mentiroso, sin criterio y en este ambito un falso creador de hype que es lo mas peligroso en estos foros...
(Ultima edición: 08-03-2012 23:30 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#27
Cita
Es que estais desviando el hilo a otra cuestion. Creo que la intencion de isolux era hablar de ese tipo de gente que critica/defiende determinados productos por sistema, simplemente por su afiliacion hacia determinadas marcas/compañias.

Las criticas que estan fundamentadas y parten del conocimiento de aquello de lo que se esta hablando siempre deben ser bienvenidas, por mucho que no se pueda estar de acuerdo con ellas. Ahi es donde esta el debate y lo interesante de los foros, en el sano intercambio de posturas contrapuestas.
#28
Cita
Cita:[quote author="Cikio"][quote author="kakafuti"]Tambien te digo que es peor la gente que nunca critica nada que la que siempre critica algo...

¿Y eso porqué?

¿A quien molesta el que alguien no critique algo? A mi desde luego no.[/quote]

Porque yo me meto en un foro a ver opiniones distintas a la mia y a debatir. Y como considero imposible que a alguien le parezca todo lo que juega un OMG, juegazo y lo mas de la vida, considerara a esa persona un mentiroso, sin criterio en este ambito un falso creador de hype...[/quote]
Pero que no critiques algo no significa que no tengas criterio. Yo no me he metido jamás en un hilo de Bioshock a decir que es un juego mediocre porque prefiero perder mi tiempo hablando de lo bueno que es el Donkey Kong de wii que discutiendo con alguien al que si le gusta Bioshock. Que si surge el tema no hay problema en hablarlo pero no es lo que mas me apetece.
Al final cada uno postea lo que mas le apetece y mientras algunos les gusta mas la gresca a otros les gusta mas hablar de su juego favorito con gente que opina como el. Mientras sea con respeto y sin mala leche se puede hablar de todo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#29
Cita
Cita:Está en la naturaleza humana, lo mismo da que sea Sony/Nintendo/Microsoft, que Nvidia/Ati, que Windows/MacOS, Bar├ºa/Madrid, PP/PSOE... Cuando se une el fanatismo, la ceguera, el desconocimiento y/o la falta de educación o de empatía ves el mismo esperpento bajo cualquier temática.

Venía a decir prácticamente lo mismo. El ser humano es gilipollas por naturaleza y si uno no se esfuerza por refinarse un poco con el paso de los años, se acaba siendo fanático hasta por una puta marca de refresco.

Política, fútbol, informática, religión, VIDEOJUEGOS. El fanatismo no escapa a este mundo de ocio. Incultura, desconocimiento, inmadurez... Todo lleva a la defensa exagerada de lo que sea, embruteciendo al ser humano.

Aquel que no es capaz de asumir, respetar y discutir sobre otros puntos de vista distintos al suyo (sea el tema cual sea), no merece la pena en esta vida.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#30
Cita
Cita:[quote author="kakafuti"][quote author="Cikio"][quote author="kakafuti"]Tambien te digo que es peor la gente que nunca critica nada que la que siempre critica algo...

¿Y eso porqué?

¿A quien molesta el que alguien no critique algo? A mi desde luego no.[/quote]

Porque yo me meto en un foro a ver opiniones distintas a la mia y a debatir. Y como considero imposible que a alguien le parezca todo lo que juega un OMG, juegazo y lo mas de la vida, considerara a esa persona un mentiroso, sin criterio en este ambito un falso creador de hype...[/quote]
Pero que no critiques algo no significa que no tengas criterio. Yo no me he metido jamás en un hilo de Bioshock a decir que es un juego mediocre porque prefiero perder mi tiempo hablando de lo bueno que es el Donkey Kong de wii que discutiendo con alguien al que si le gusta Bioshock. Que si surge el tema no hay problema en hablarlo pero no es lo que mas me apetece.
Al final cada uno postea lo que mas le apetece y mientras algunos les gusta mas la gresca a otros les gusta mas hablar de su juego favorito con gente que opina como el. Mientras sea con respeto y sin mala leche se puede hablar de todo.[/quote]

Eres de los menos. Lo normal es lo que yo he dicho...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#31
Cita
Cita:[quote author="Cikio"][quote author="kakafuti"]Tambien te digo que es peor la gente que nunca critica nada que la que siempre critica algo...

¿Y eso porqué?

¿A quien molesta el que alguien no critique algo? A mi desde luego no.[/quote]

Porque yo me meto en un foro a ver opiniones distintas a la mia y a debatir. Y como considero imposible que a alguien le parezca todo lo que juega un OMG, juegazo y lo mas de la vida, considerara a esa persona un mentiroso, sin criterio y en este ambito un falso creador de hype que es lo mas peligroso en estos foros...[/quote]

A ver, yo mismo soy de los que no suelen criticar juegos y lo he hecho en contadas ocasiones cuando me he equivocado al comprarme un juego como por ejemplo el Enslaved, pero por ejemplo, a mi hay juegos que no me gustan como en general los juegos de Nintendo y creo que poco aportará a la gente que si le gustan lo que yo opino de esos juegos, y por eso no lo pongo.

La verdad es que a mi muchos juegos muy criticados por los foros me parecen buenos juegos y no creo que por ello sea falto de criterio, si no que no impongo mis gustos a los creadores si no que intento jugarlos sin prejuicios y apreciando lo que tienen bueno y no fijarme sólo en sus defectos como parece que hace mucha gente.

Es más, suelo coincidir mucho más con la crítica que con el público, cosa que veo que no sucede a menudo. Ahora bien, a mi no me verás intentando convencer a nadie de que un juego que a mi no me gusta es porque sea malo. Cada uno tiene sus gustos y cada uno busca una cosa distinta en los videojuegos.
#32
Cita
La valoracion de un videojuego, al igual que el resto de nuestras opiniones en la inmensa mayoria de ambitos, no es mas que una representacion de nuestra forma de ver y entender el mundo. A mi me resulta enriquecedor ver el punto de vista de los demas y compararlo con el mio, siempre se puede aprender algo por muy diferentes que sean las posturas.

A mi Bioshock me parece un buen juego a secas, con una serie de cosas muy bien hechas y otras donde falla estrepitosamente. Si en un hilo se habla de Bioshock no veo por qué a alguien tendria que parecerle mal que yo entrase y diera mi opinion al respecto, sobre todo si la justifico y lo hago con respeto. ¿Por que una persona a la que le ha encantado el juego tiene mas derecho que yo a opinar sobre el? Lo mas razonable seria que esa persona diera las razones por las que opina que Bioshock es un juego estupendo y yo diera las mias para considerarlo un juego normalote, de ahi podriamos hablar y quizas hasta estemos de acuerdo en algunos puntos. Al final de la conversacion lo mas probable es que cada uno siga pensando lo mismo sobre Bioshock, pero al menos habremos hablado del juego, tocando aspectos que a uno y otro quizas nos hayan pasado desapercibidos, y nos habremos molestado en entender la postura del otro.
#33
Cita
Respeto tu opinion Cikio pero a mi eso me parece que derivaría en un festival de +1 al ser todos post de alabanzas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#34
Cita
Cita:Respeto tu opinion Cikio pero a mi eso me parece que derivaría en un festival de +1 al ser todos post de alabanzas...

No digo que todo el mundo deba ser así. Simplemente no creo que alguien que no suele criticar los juegos sea algo peor que quien los critica constantemente.

Y que yo no esté todo el rato criticando los juegos, no significa que me parezcan todos perfectos ni mucho menos, pero que muchas veces no doy la misma importancia que otros a algunos detalles y puedo disfrutar de los juegos a pesar de ellos.

Y te podría poner cantidad de juegos que no me gustan, ahora bien, no entro a todo los posts del juego a decirlo, como si que hay gente que lo hace. A mi eso no me parece que aporte demasiado... normalmente la gente que frecuenta esos posts ya sabrá tu postura de sobra, así que creo que está de más volver a poner lo mismo una y otra vez.

Si sale una discusión en la que veo que puedo opinar negativamente de un juego y que creo que aporta algo, como dice Tas, por supuesto que entraré, pero no sin venir a cuento o en los típicos post (los cuales odio) sobre juegos "sobrevalorados" que lo único que se refieren es a los juegos que no le gustan a cada uno tiñéndolo todo de una objetividad que para nada es tal.
#35
Cita
Pero no estamos hablando de no criticar absolutamente nada, se trata de censurar la crítica ciega, fanática, ignorante y premeditada.
Life's too short to play bad games!
#36
Cita
Cita:Creerse que un juego es peor o mejor en función de su si o no exclusividad????

Hoy mismo tuve una discusión bien pesada respecto a esto. Concretamente hablando de Ninja Gaiden 3.

A mi normalmente no me importa si un juego es exclusivo o no (igual tengo las 3 de sobremesa), pero nunca voy a entender que se critique/alabe juegos en mayor o menor medida solo porque sean multis. O exclusivos. O hayan tenido mutaciones en el camino, como el mencionado arriba.

Y sí, creo que en el mundillo hay una falta de madurez abismal. Desde prensa hacia abajo.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)