¿Pechos más grandes? Cogedlos a palmadas
#1
Cita
Pues esa parece ser la terapia tailandesa para aumentar el tamaño de esa deseada parte femenina:
Cita:Aumentar hasta dos tallas el tamaño de los pechos, embellecer el rostro o elevar los glúteos son algunos de los sorprendentes resultados que promete una terapia tailandesa que prescinde del bisturí para moldear las carnes a base de manotazos.

"Aprendí esta técnica de mi abuela, que a su vez la aprendió de su madre, pero soy la primera generación que abre un negocio al público con licencia", explica a Efe la esteticista Khemmikka Na Songkhla en su clínica Tobnom, que significa "Palmea pechos".

Además del dolor que aparentemente causan las fuertes palmadas de la masajista, después por esa tunda las pacientes tienen que pagar una factura que oscila los 470 dólares en el caso de que la hayan recibido en el rostro y de 1.500 dólares si ha sido en las caderas o los glúteos.

"El precio aumenta en las partes que necesitan más esfuerzo", explica Khemmikka, de 54 años y quien asegura que en el cuarto de siglo que se dedica profesionalmente a esta actividad, ha tratado a unos 10.000 pacientes, muchos de ellos en su establecimiento de Bangkok.

Las terapias requieren un mínimo de cuatro sesiones de entre tres y veinte minutos cada una en días diferentes y los resultados, según esta mujer que dice ser esteticista, perduran durante uno y tres años.

Para evitar malentendidos, los clientes firman un contrato que detalla los resultados que se perseguirán con el tratamiento, como la talla de los pechos, que Khemmikka considera que puede conseguir, siempre y cuando la fisonomía de la clienta lo permita

http://www.eldia.com.ar/edis/20111230/s ... 073438.htm

A ver quien es la valiente banana: banana:banana:
#2
Cita
EN serio, jajaja yo flipo con esta gente, como vas a darte de oostias en las tetas? si eso es megadelicado? :S
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#3
Cita
Cita:[quote author="Ms Heartattack"]EN serio, jajaja yo flipo con esta gente, como vas a darte de oostias en las tetas? si eso es megadelicado? :S

¿Delicado? Dale hostias a tu novio en los huevos, verás lo que es ser delicado :burla: :burla::burla: [/quote]

Ejem...mis huevos están bien donde están, están bien colocados y son agradables la vista...gracias trollface: trollface:trollface:
#4
Cita
Pobrecico, ya le doy bastantes ostias sin querer... xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#5
Cita
¿Cómo es que un hilo de penes tiene 7 páginas con imágenes y tal y este apenas unas cuantas respuestas?

Mi no entender...
#6
Cita
Cita:¿Cómo es que un hilo de penes tiene 7 páginas con imágenes y tal y este apenas unas cuantas respuestas?

Mi no entender...

Cierto, yo me preocuparía xDDD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#7
Cita
Yo estoy empezando a pensar que hay cierta tendencia homosexual en el ambiente... ejem ejem... :? :?:?
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#8
Cita
Cita:¿Cómo es que un hilo de penes tiene 7 páginas con imágenes y tal y este apenas unas cuantas respuestas?

Mi no entender...

Quién sabe, guapo. :lengua: :lengua::lengua:
#9
Cita
No se si existirá licencia para estas cosas, tampoco soy mujer, pero que te den palmadas en los pechos cual tam-tam no creo que sea beneficioso para la paciente.

Si fuera mujer, no lo haría.
#10
Cita
Cita:No se si existirá licencia para estas cosas, tampoco soy mujer, pero que te den palmadas en los pechos cual tam-tam no creo que sea beneficioso para la paciente.

Si fuera mujer, no lo haría.
Pero siendo hombre, yo se lo puedo hacer a varias mozas, siempre que haya acuerdo entre ambas partes.
[Imagen: 743957.png]
#11
Cita
Cita:[quote author="mike078"]No se si existirá licencia para estas cosas, tampoco soy mujer, pero que te den palmadas en los pechos cual tam-tam no creo que sea beneficioso para la paciente.

Si fuera mujer, no lo haría.
Pero siendo hombre, yo se lo puedo hacer a varias mozas, siempre que haya acuerdo entre ambas partes.[/quote]
Eso siempre
#12
Cita
Sigo pensando que el tamaño de los pechos es como el tamaño del pene, depende de cada persona, de como se sienta consigo misma y cuánto se quiera a si misma. Pero vamos, que por muy bajo que tenga el autoestima no me iba a que me pegaran de ostias en las tetas y encima no está comprobado ni que sea efectivo a menos que sigas yendo por el resto de tu vida a recibir tundas mamarias periodicamente :S
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)