¿Os va el sado en los videojuegos?
#1
Cita
[Imagen: 1efe88b09c8d072a36cfefdcf93fff42.jpg]

Volver a jugar un juego al que le tenéis asco. Dedicar muchas horas a un juego al que habéis puesto fino. Tener una espinita clavada y querer desquitaros pese a que el juego en cuestión os parece un cagarro.

En mi caso, he vuelto a empezar Final Fantasy X cambiando el tablero de esferas, y en su día casi me saco el platino del XIII jugándolo de nuevo y farmeando como un chino cabrón con los jodidos elefantes pese a que ya había fundido la historia y estaba horrorizado.

¿Con qué juegos os habéis sentido masoquistas?

Disfruten lo odiado.
(Ultima edición: 12-11-2015 19:04 por Rivera.)
#2
Cita
Si un juego me da asco a ese nivel paso de seguir jugando. Como dijo alguien "la vida es demasiado corta para desperdiciarla con juegos malos".

Le doy un tiempo prudencial a ver si mejora o a ver si encuentro algo que me atraiga y, en caso de no hacerlo, papelera.
#3
Cita
Joder Rivera, te tenía por un tipo coherente y veo que no. Da igual como pongas las esferas, el juego siguer siendo una puta mierda, con historia ñoña para niñas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Mass Effect 2 ahora que recuerde.
#5
Cita
Sigo intentando pasarme Assassin's Creed. Siempre es: Comienzo a jugar, llevo 5-10 minutos, me da repelús y lo quito.

El otro es Fallout 3. El juego, la estética, el toque RPG, etc. me atraen. El problema son el mundo abierto, la historia que tampoco es que me vuelva loco, el hecho de que en cuanto a combate sea un shooter genérico malo que si no fuera por el V.A.T.S. ni intentaría seguir... Al menos con este me animo más que con el anterior xD
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#6
Cita
Tanto Fallout 3 como Far Cry 2 los odio bastante, y sin embargo he jugado muchas horas a ambos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
Si el juego no me gusta o me aburre no lo juego. Criterio supongo :nusenuse
#8
Cita
Hola.

Sólo me ha ocurrido con Final Fantasy Tactics Advance. En su momento no me gustó lo más minimo, pero cada vez que llegaba una época de aburrimiento, me ponía a darle una oportunidad, hasta que un dia se alinearon los planetas y me gustó.

Un saludo.
#9
Cita
La saga Resistance, de jugar al primero normal, empezar a costarme el segundo (por malo), y no querer ni jugar al tercero (aunque voy a obligarme antes de que acabe el año).
#10
Cita
Realmente no. A veces juego a algo que sé que no me va, simplemente por conocer el juego, para tener una opinión formada, pero no me lo intento terminar ni de coña, un par de niveles y a tomar por culo.

A veces me ha tocado jugar a cosas odiosas en el trabajo, pero es diferente, porque ahí me pagaban por hacerlo. Recuerdo haber odiado mucho el God of War 3, los White Knight Chronicles, y otros que mi memoria me ha hecho el favor de borrar.

Casualmente, dentro de poco, Corona Radiata me va a obligar a jugar por primera vez a Bioshock. No me atrae nada, pero bueno, por hacer un programa vale la pena el sacrificio.
(Ultima edición: 12-11-2015 20:57 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#11
Cita
¿Has empezado otra vez FFX solo por pasártelo con el tablero de esferas simple? Ni que eso lo fuera a arreglar XD.
#12
Cita
Tampoco es que haya juegos buenos a los que jugar, y hay que matar el tiempo en algo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)