¿Os gustaria un sandbox ambientado en vuestra ciudad?
#1
Cita
Pues esa es la pregunta, a mi desde luego me encantaria un GTA La linea city X-D, con posibilidad de poder cargarte mafiosos y polis en Gibraltar tambien, seria la leche X-D  X-D

¿Os gustaria a vosotros?
[Imagen: 311otjc.jpg]
#2
Cita
No sé, un GTA sin sexo no sería lo mismo.
#3
Cita
(04-11-2012 18:54)Juntacadaveres link escribió:No sé, un GTA sin sexo no sería lo mismo.

¿Donde cojones vives tu? xd.
[Imagen: 311otjc.jpg]
#4
Cita
Me gustaría mas con la ciudad antigua y el asesino saltando por los tejados.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#5
Cita
En mi ciudad sería bastante similar al estilo de San Andreas pero cutre. Casi que no :'D
[Imagen: mezzupi.png]
#6
Cita
(04-11-2012 18:54)Juntacadaveres link escribió:No sé, un GTA sin sexo no sería lo mismo.

Y que lo digas xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
Si mi pueblo fuera un sandbox, mi barrio sería el chino-moro-latino-negro.

No, no me gustaría.
#8
Cita
Segovia estaria bien, pero un mapeado demasiado pequeño...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
Ya existe...

[Imagen: goW2IZR.gif]
#10
Cita
No. Podría estar divertido hacer el salvaje en mi ciudad, pero no daría mucho juego.
#11
Cita
Salamanca.... atropellar estudiantes guiris y turistas... traficar con vino de brick y porros. Ser el chino que vende alcohol a menores.

Como no sea esquivar vomitonas en las madrugadas del fin de semana, pocas emociones veo posibles aquí...┬á
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#12
Cita
En mi pueblo estaria bien pero en cuanto conduzcas un poco te vas al pueblo de al lado por error, las mujeres son calienteeeeeeeeeeeeeeeees........pero a la que no te laves o bebas mucho no te hacen ni caso, la policia no tiene mucho reto porque acuden mayoritariamente para ayudar a los elegidos a dedo del ayuntamiento y aqui atracar locales seria muy facil, los coleccionables estarian todos muy juntos y molaria "subir atalayas" en los monasterios y conventos que tenemos aqui, amen de un monte con una altura de 666 metros medida con GPS que se podria usar a lo undead nightmare


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)