¿Os gusta el World At War?
#1
Cita
Hola! Estaba buscando algunos FPS que estuvieran bien de precio y tal y me he acordado de que me gustaría volver a jugar a alguno ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Leyendo y leyendo he caído en que el WaW es el último juego con esta ambientación (creo) y según tengo entendido hay un gran número de personas que dicen que es el mejor CoD de la generación...

¿Es cierto? ¿Me lo compro?

PD.- El multi me importa una mierda.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#2
Cita
Ten en cuenta que la formula jugable es practicamente la misma que la que emplean los demas COD actuales, exceptuando la ambientacion. A mi me gusto mucho, ademas de que es un juego que no se corta un pelo a la hora de presentar situaciones mas crudas de lo normal. No es raro ver mutilaciones por los disparos y demas historias.

Las misiones estan bien. La campaña de los sovieticos es excelente en practicamente todas sus misiones, mientras que la de los americanos es algo mas irregular, aunque tiene el plus de centrarse en el frente del Pacifico y resulta interesante por no haberse tocado demasiado en otros videojuegos.
#3
Cita
Bueno, yo lo que busco es simplemente un poco de diversión. El último Call Of Duty que me pasé fue el MW2, luego no pude ya con el Black Ops y el MW3 y el BO2 ni los he probado. El MW2 me divirtió, pero me aburría la ambientación y el Black Ops lo empecé un par de veces y lo tuve que dejar, se me hacía insufrible.

Posiblemente compre el WaW si lo veo seminuevo en algún GAME, tengo ganas de volver a la Segunda Guerra Mundial. Además, no sabía que podías jugar como soviético y como americano y me parece bastante interesante.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#4
Cita
La campaña en Veterano me gustó mucho y me dio algún quebradero de cabeza. Si lo has encontrado a un precio majo píllalo y métete directamente en veterano.
#5
Cita
A mi tras el primer MW, es el que más me ha gustado esta gen.

Lo pasé de muerte en el online durante unos meses.
#6
Cita
A mi sencillamente me parece el mejor CoD de la saga, hablando siempre de la campaña.

Juegazo infravalorado solo por ser de Treyarch.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#7
Cita
Si, la campaña está muy bien, es la que mas me gusta de los COD de esta GEN.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#8
Cita
Qué decir que no hayan dicho ya los compañeros... Junto con el segundo, para mí es el mejor de todos (me encanta todo lo ambientado en la II Guerra Mundial). Ah, y no te puedes perder el modo zombie... Madre mía qué viciadas hasta las tantas de la mañana...┬á Facepalm

Podríamos hacer una quedada entre todos y hacer un remember.
"Los muertos sólo saben una cosa, es mejor estar vivo."
#9
Cita
Pues muchas gracias a todos. Me lo acabo de comprar por 9,95€ aunque no lo voy a poder probar hasta dentro de un par de semanas. Ya os comentaré.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#10
Cita
Has hecho una muy buena compra, muy posiblemente World at War sea uno de los mejores FPS de la Segunda Guerra Mundial y el mejor ambientado. No sé si es el mejor CoD de esta generación, lo que si sé es que he jugado a todos los que han salido hasta el Modern Warfare 2 inclusive y World at War es el que más me ha gustado. El modo campaña quizás peca de ser algo corto pero es muy intenso, a nivel gráfico es un juego muy decente teniendo en cuenta que salió hace casi cinco años, y la BSO es magistral
#11
Cita
En su día me lo pasé bien con él aunque es cierto que a lo que más jugué fue al online. Versión Wii, por cierto.
#12
Cita
Para mi guste fue el último buen Call of Duty. Buenísimo, la campaña rusa me ponía los pelos de punta, OST inclusive.

El multi no lo toqué, lo jugué con el parche en el ojo XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)