¿Nuevo COD en ciernes? ¿Blacks Ops 3?
#1
Cita
El tweet fue borrado poco después.

[Imagen: CA4WFUgWcAA5r7B.jpg:large]
#2
Cita
Lo borran como si fuese un notición.. lo raro sería que se arriesgaran.
#3
Cita
Deberían de buscar nuevos horizontes. A mi parecer esta subsaga está algo quemada, ya de call of duty en general mejor ni hablemos.
#4
Cita
(24-03-2015 23:33)alexcp link escribió:Deberían de buscar nuevos horizontes. A mi parecer esta subsaga está algo quemada, ya de call of duty en general mejor ni hablemos.
Al┬á menos los Black Ops hay que reconocer que siempre sacaban cosillas nuevas dentro de la propia saga, el 1 lo recuerdo con especial cariño y el 2 a pesar de que no me gustó tanto me pareció bastante potable tanto en campaña como en multi.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#5
Cita
(24-03-2015 23:36)Intolerable link escribió:Al┬á menos los Black Ops hay que reconocer que siempre sacaban cosillas nuevas dentro de la propia saga, el 1 lo recuerdo con especial cariño y el 2 a pesar de que no me gustó tanto me pareció bastante potable tanto en campaña como en multi.
Hay que admitir que black ops me divirtió bastante, incluso la campaña merecía bastante la pena. Aunque si soy sincero, me lo compré por los zombis┬á XD (y fue el último que me pillé)
#6
Cita
A mi el black ops 2 me engancho y ciertamente de no se por la cuenta compartida jamás habría pillado el AW xD esta saga está muy quemada ya... El futuro son los BF
#7
Cita
Deberían de dejar la guerra moderna y futurista de lado y volver a Vietnam o la segunda guerra mundial. A mi me gustaron en especial el primero, en sus manos está quemar o no la subsaga.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#8
Cita
(25-03-2015 19:38)Janito link escribió:Deberían de dejar la guerra moderna y futurista de lado y volver a Vietnam o la segunda guerra mundial. A mi me gustaron en especial el primero, en sus manos está quemar o no la subsaga.
La verdad es que la guerra moderna esta muy quemada y la comunidad muy saturada ( aunque sea en su mayoría de niños rata)
#9
Cita
pues a mi me gustaria algo aún mas futurista. No se, plantear algo nuevo.

Con el Advanced Warfare se sacaron un gran juego, no inventaron la rueda pero si que metieron una variedad muy buena.

O volver a alguna guerra pasada pero añadiendo nuevas formas de juego.
#10
Cita
Yo optaría más bien por realidades alternativas, es decir, un universo en el que las cosas hayan evolucionado de forma distinta. Con esa premisa, las únicas limitaciones serían la jugabilidad (que debe casar con la trama y la ambientación) y la propia imaginación de los desarrolladores.
#11
Cita
Aprovecho el tema para preguntar, ya que estoy viendo varios juegos de la saga a 2 duros en G2A.

Hay alguno que merezca mucho la pena por su campaña?

Jugué en su día al World at War y me pareció un tiro al pato, pero me resultó divertido.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
(25-03-2015 23:49)chente link escribió:Aprovecho el tema para preguntar, ya que estoy viendo varios juegos de la saga a 2 duros en G2A.

Hay alguno que merezca mucho la pena por su campaña?

Jugué en su día al World at War y me pareció un tiro al pato, pero me resultó divertido.
Mucho mucho mucho.... Teniendo en cuenta su duración, ojo, pero las campañas que más me gustaron fueron la del COD 4, WaW, BO1 y en menor medida la del MW3.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)