¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(16-03-2023 22:36)sonicsaiyan escribió:En la epic store, un Warhammer de esos rarunos que tanto le gustan a Ross

Y gratis en Steam, el prólogo de Tiny Tina's Wonderlands

https://store.steampowered.com/app/17128...tura_nica/

Eh eh, el Warhammer ese mola.

Le echo un ojo al otro, Danke schön bro
Cita
Leer a Sonic me ha traído recuerdos de cuando llegaban a la "redacción" juegos de Conan... del puto Conan Exiles y mierdas similares, y tocaba leer "Cógelo, Ross, que a ti te gustaba Conan ¿No?". Cuatro años de redactor y el único juego de W40K que he anal-izado fue un juego fan para el retro de los viernes y la chufa esa del juego de Orkos hecho en flash, eso ya lo dice todo sobre lo que sale de esta sagrada franquicia en formato videojugable sisi

En fin, veo cosas interesantes en las rebajas de Steam y venía a comentar algunas: los llacuza 0, quiguami 1 y 2 a cinco pavos cada uno; la orden caída a 4, pero te hace falta tener Origin a la vez que Steam; Capsized a 2,49; Apotheon 3,74; The Swapper a 2,09; Teslagrad a 0,99; Killer is Dead 1,99; Broforce 2,95; Gods will be Watching 1,95; Xeodrifter 1,99; No time to Explain Remastered a 3,69; The Hex 1,63; Guacamelee 2 en 4,99; Huntdown 3,35; The Vagrant 0,79; Wolfenstein II The New Colossus 4,49; Feudal Alloy 1,49; 3000th The Duel 3,74; Vessels 1,49; Restless Soul 3,74. Creo que de ahí van a caer unos cuantos metroidvanias. Y quizás, incluso el Fallen Order, aunque tenga que jugarlo con Origin conectado, que me merezco darle una nueva vuelta con una gráfica ya de este decenio, y los posibles parches que tendrá aplicados el juego.
(Ultima edición: 17-03-2023 09:15 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Las máquinas steam deck tienen un 10% de descuento también.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(17-03-2023 10:08)issus escribió:Las máquinas steam deck tienen un 10% de descuento también.

Oye pues buen momento para aprovechar.
Cita
Dieciséis pavos el Dragon Ball Kakarot en Mediamark, para PS4 que se actualiza gratis a PS5 con sus sesenta frames. Lo malo es que es la edición básica sin los dlc's, y he visto claves de Steam a ese precio para la edición con los dlc's de historia menos el reciente de Bardok. Tengo que ver sí en PC tiene buen rendimiento, o los japoneses se han vuelto a marcar otra mierda técnica como acostumbran en este sistema. O sea, priorizo mejores gráficos en PS5 frente a más contenido y posibles fallos gráficos.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Lorelai gratis en GOG

https://www.gog.com/en/game/lorelai
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
El último que me faltaba de la trilogía, aunque solo le haya dado a The Cat Lady, que me encantó. Lo que leí en su momento es que este Lorelai mola pero le falta más giskfj y algo flufhsui respecto a lo que el autor logró en la señora de los gatos.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Gratis en Indiegala un simulador de Ross, o Drunken fight simulator

https://freebies.indiegala.com/drunken-fight-simulator
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, hijo de perraaaaaaaaaaaaaaaaa, que yo hace muchos años que no me zurro con nadie. Es un juego curiosete y no muy largo, pero las físicas me pusieron del hígado, y los fallos clamorosos de las mismas. Si han corregido esas cosas, y pulido un poco más el sistema de juego, igual no estás deseando ir a las gajares de casa de sus padres oficinas de los desarrolladores con una recortada por los continuos ataques de nervios.

Bueno, Control Craft 3 gratis en Indiegalia, "¿Cual?" Deja de romper las bolas, que es gratis: https://freebies.indiegala.com/control-c...y_20230320

La cena gratis en GOG: https://www.gog.com/en/game/the_supper

Y ya por preguntar ¿Habéis visto cosas bajas y baratitas en las rebajas de Steam? Yo creo que al final pillaré el Fallen Order aunque tenga que tener Steam y Origin abiertos para jugar. Y luego Vessels y Gods will be Watching como juegos narrativos de seguir la historia, o Teslagrad (que su segunda parte sale este año), Xeodrifer y Feudal Alloy como juegos de acción y plataformas con alguna mejora y backtracking en alguno de los casos.
(Ultima edición: 21-03-2023 20:32 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
El DLC Hour of Darkness de Far Cry 5 gratis para los miembros de gamepass ultimate


[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
No solemos traer aquí este tipo de ofertas, pero es que me ha chocado que el protocolo de Calisto está a veinte pavos en Amazon. Pero es que su precio base en esta tienda es de 45 euros. Al parecer los dos millones y poco de ventas que ha tenido el juego no han satisfecho la alta inversión hecha en el mismo, y le están bajando precio para darle una nueva vida. Yo ya picaré cuando baje de la barrera psicológica de los ocho euros.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(24-03-2023 10:36)Rosstheboss escribió:No solemos traer aquí este tipo de ofertas, pero es que me ha chocado que el protocolo de Calisto está a veinte pavos en Amazon. Pero es que su precio base en esta tienda es de 45 euros. Al parecer los dos millones y poco de ventas que ha tenido el juego no han satisfecho la alta inversión hecha en el mismo, y le están bajando precio para darle una nueva vida. Yo ya picaré cuando baje de la barrera psicológica de los ocho euros.

Pero también es el hilo para ese tipo de ofertas, aunque no lo mencione y me centrase en el título en las digitales.

20 pavos si es físico me vale... mmm he leído de otro que estaba en oferta también... mmm ahora no caigo Ah si, el Mario y Rabbids 2 a 30 pavos. Igual pillo ambos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)