¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Epic Games Store se retracta y no ofrecerá Pandemic gratis por la polémica del coronavirus

https://vandal.elespanol.com/noticia/135...ronavirus/

Yo sabía que iba a haber movida con lo del juego ese roto2
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Hideputas Cry
(Ultima edición: 05-02-2020 18:05 por Rosstheboss.)
Cita
Wolfenstein Youngblood, FFXV y Death's Gambit llegan a Xbox Game Pass para PC.

[Imagen: TWPC_Coming_Soon_2.5_1_JPG.jpg?w=1920]
Cita
Hombre, el Final XV para hacerle un speedrun y si viene con todo el contenido adicional.........Lo malo es que Sekiro y Control solo saldrían en consola, ag.....
Cita
(05-02-2020 17:36)mike escribió:Wolfenstein Youngblood, FFXV y Death's Gambit llegan a Xbox Game Pass para PC.

[Imagen: TWPC_Coming_Soon_2.5_1_JPG.jpg?w=1920]

Y para consolas tambien, aunque ahí sustituyen el death gambit por otro que no recuerdo, pero tenía pinta de ser un indie de estos multijugador
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Estoy leyendo que FFXV viene completo con todos los DLC. Me interesa ahora mucho.
Cita
(06-02-2020 08:49)mike escribió:Estoy leyendo que FFXV viene completo con todos los DLC. Me interesa ahora mucho.
Eso es así? Porque teniéndolo para Steam me instalo este xD

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Con todos los dlc's, y sabiendo que el juego hasta se puede pasar rápido, a mi también me gustaría darle una pasada al juego. Y primero, ver la película precuela.
Cita
Recordar que hoy hay una charla en Mixer donde anunciarán más juegos para el Gamepass.

Se especula que estará orientado al mercado japonés (y ese FF XV lo demuestra) ya que el Gamepass empieza este mes en Japón.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Coño, la semana que viene Kingdom Come en la Epic...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿De ahí vendría el el rumor de los juegos de las pasadas navidades? Por que al final el juego ha terminados saliendo gratis en Epic.
(Ultima edición: 06-02-2020 19:26 por Rosstheboss.)
Cita
El Kingdom Come lo tengo pendiente para PS4, pero el Aztez -que también regalan- tiene muy buena pinta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)