¿No debería Nintendo hacer un Nintendo Direct en los próximos días?
#1
Cita
Me quedan 40 minutos para dar por finalizado mi contrato y durante la aburrida noche que he tenido por delante, me ha dado por pensar acerca de WiiU y del porqué la he reservado.

El caso es que pese a haberme convencido, tengo varias dudas con la consola, dudas importantes, aunque en mi caso secundarias, pues lo que necesito y busco en una nueva consola veo que WiiU me lo puede ofrecer.

Te pones a pensar un poco y ves que en América la consola sale el día 18, queda menos de un mes para la salida. Y con las coñas no sabemos nada acerca del online de la susodicha. Miiverse se nos ha descrito como una red social pero no sabemos sus funcionalidades. Después de Marzo no hay ningún título anunciado y dudo que desde Marzo hasta Noviembre (que es cuando empiezan a salir los títulos anunciados en el E3) no tengamos algún exclusivo de nintendo o Third Party.

Pues eso, no deberíamos tener YA un Nintendo Direct que aclare un poco más las cosas?

Saludos.
#2
Cita
¡Yo termino mi contrato hoy también!┬á birra:
cabezazo:

Bueno, pues también pienso que este es el momento ideal para hacer un Nintendo direct que arroje algo de luz sobre eso que comentas. También creo que a Nintendo le vendría muy bien enseñar al menos uno de sus grandes proyectos de finales de 2013 (Retro, Monolith, EAD Tokio, etc.) con un escueto vídeo. Algo que empiece a mostrar el potencial técnico de la consola de una vez por todas, para despejar muchas de las dudas que aún tiene la mayoría de la gente en este aspecto.
#3
Cita
Tiene pinta a que en su estreno seguirá muy verde. No me extrañaría que tienda virtual u otras funciones online no funcionen hasta ya entrado 2013.

Por mi parte tienen que mejorar la propuesta para que me anime a pillarla.
#4
Cita
Yo creo que lo harán a una semana del lanzamiento más o menos. Además tienen que dejar que Apple anuncie el iPad mini antes. roto2:
#5
Cita
(22-10-2012 09:47)Xiphias link escribió:Tiene pinta a que en su estreno seguirá muy verde. No me extrañaría que tienda virtual u otras funciones online no funcionen hasta ya entrado 2013.

Por mi parte tienen que mejorar la propuesta para que me anime a pillarla.

Pues esto sería un palo para los que reservamos la edición Premium y su 10% de descuento en compras online (yo no, no pienso comprar nada online, pero hay mucha gente que si y supongo que querrán hacerlo nada más la consola la tengan en casa).

Yo creo que deben hacer ya el Nintendo Direct.
#6
Cita
Yo termino el contrato el 4 de noviembre. xD

Respecto el tema, en parte están los resultados de Nintendo que salen esta semana y puede que den algo de información. Pero apuesto a que habrá un ND en breve antes del lanzamiento.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#7
Cita
Yo termino en Junio pero como sigan así las cosas con los padres igual renuncio a mi vocación tras tantos años luchando y renunciando a cosas por conseguir llegar donde estoy...

En fin, yo lo que hubiese pedido es que aclarasen las cosas en su momento y no tantos minieventos para decir nada o poco.

Y me pasa igual, me la pillaré por los juegos de Nintendo pero en Nintendo me cago como se confirmen ciertas jodiendas que hoy día deberían estar superadas.
#8
Cita
http://blogocio.net/rumor-nueva-nintendo...-no-59038/

roto2:
#9
Cita
http://blogocio.net/el-director-de-ign-r...-no-59039/

roto2: roto2: roto2:
#10
Cita
Seton, te leo muy ancioso por Wii U lol:

...Saludos...
#11
Cita
Dudo horrores que muestren un nuevo juego este Jueves. Y menos que sea un vendeconsolas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
(23-10-2012 23:56)chente link escribió:Dudo horrores que muestren un nuevo juego este Jueves. Y menos que sea un vendeconsolas.

Hombre, es Nintendo.

La misma que puede gastarse un tremendo E3 (2010), un buen E3 (2011) o un nefasto E3 (2012) roto2: La misma que un día cualquiera anuncia en exclusiva Bayonetta 2, se puede esperar cualquier cosa de ellos lol:

...Saludos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)