¿No creéis que Reggie es el puto amo?
#13
Cita
Las conferencias han sido horribles, pero como mínimo con chistes de por medio. Es muy carismático, y si, es el puto amo. XD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#14
Cita
(07-06-2012 09:30)Jagang link escribió:Yo no tengo ni la más remota idea de quien era hasta que habeis puesto este video.
Solo lo había visto en el spam de fotos que habeis puesto de él.

¿Exactamente qué es, director de Nintendo?

¿Quién te ha admitido en este foro?

#15
Cita
Ni idea. Yo pasaba por aquí y como olía a gafapasta y a bolis en el bolsillo de la camisa me quedé.┬á roto2: roto2:

Es que nunca he leído ni visto nada relacionado con ese hombre.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#16
Cita
(07-06-2012 09:47)EarthBound link escribió:Director de Nintendo of America. Lleva desde 2006 por lo menos presentando el E3.

Desde 2004, cuando se presentó diciendo "My name is Reggie, I'm about kicking ass..."
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
#17
Cita
Entonces suponemos que E3 has visto más bien pocos.

Por cierto, los gafapasta por dónde quedan? Es que me siento muy solo en este foro.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#18
Cita
(07-06-2012 10:44)Kreft link escribió:Desde 2004, cuando se presentó diciendo "My name is Reggie, I'm about kicking ass..."

Un HAMAZO sin duda
#19
Cita
Enorme, sin duda, gente como miyamoto y reggie hace que una conferencia sea algo más que una conferencia, es como todo en la vida, si aparte de hacer bien X cosa, tienes carisma, te metes a la gente en el bolsillo en 2 minutos.
#20
Cita
(07-06-2012 10:45)JaviS link escribió:Entonces suponemos que E3 has visto más bien pocos.

Por cierto, los gafapasta por dónde quedan? Es que me siento muy solo en este foro.

E3 ninguno, es que nunca me llamó la atención informarme. Siempre leo lo que la gente pone de lo que sueltan en el E3 pero no lo que tiene en sí el E3.

Gafapasta yo, aquí. No empeceis ahora a decir que -yo uso lentillas- y cosas así que me sentía mú solo┬á :'(
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#21
Cita
Entonces la cosa cambia, como buen colega gafapasta yo te defenderé de estos indeseables frikis nintenderos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#22
Cita
A mi me encantó durante la conferencia, de hecho él fue lo único que me gustó de la conferencia xDD
Me encanta porqué entre frase y frase va dejando una especie de silencios incómodos acompañados de unas muecas que parece que piense:
"madre mía lo acabo de decir, como lo parto" es la hostia xD

Ryu
#23
Cita
La verdad que el tio da a la gente lo que quiere,pero esta vez le faltaron un par de jugacos gordos para rematarlo.
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)