¿Nioh o Hollow Knight?
#13
Cita
HN es exigente. Hay que progresar, equiparte, explotarlo para mejorar el arma... Los accesorios te permiten esquivar más rápido, flotar, diversas habilidades activas y pasivas... el combate es muy sencillo, pero es difícil y la penalización es tipo Souls, aunque en este juego el personaje no sube de nivel como tal.

Deadcells me pareció interesante, pero no me va el rollo procedural.
#14
Cita
No he jugado a ninguno aun.

Y la verdad que viendo los dos juego... me interesan ambos.

Aun así a mi me encantan los juegos estilo metroid por lo que yo por mi parte, iria en principio a por el Hollow Knight.
#15
Cita
(09-12-2017 14:58)Rivera escribió:HN es exigente. Hay que progresar, equiparte, explotarlo para mejorar el arma... Los accesorios te permiten esquivar más rápido, flotar, diversas habilidades activas y pasivas... el combate es muy sencillo, pero es difícil y la penalización es tipo Souls, aunque en este juego el personaje no sube de nivel como tal.

Deadcells me pareció interesante, pero no me va el rollo procedural.

Pues a eso iba, no quiero reventarle el hilo a Nuestro Senor, pero creo que si lo que busca es un Metroidvania rocoso, bonito y al peso debería coger Hollow Knight, y si lo que busca es combate medido que castiga el fallo con componentes de plataformeo/exploración, un juego como Dead Cells se puede ajustar mejor y es quizás más una mezcla de lo que busca basándome en el mensaje inicial.

Personalmente, prefiero juegos que se presten a la partida rápida porque el tiempo que puedo dedicarle a ellos es limitado, con lo que yo preferiría Dead Cells. Luego el hecho de que realmente Hollow Knight no aporte nada más que ser un título muy sólido, muy bonito y muy redondo lo pone de los primeros de esa lista de juegos a los que no voy a dedicar tiempo hasta que tenga un antojo de género.
#16
Cita
(09-12-2017 14:53)bloodybadger escribió:Sí, me refería más al hecho de que Dead Cells está enfocado plenamente en el combate ajustado y en ese sentido Hollow Knight es más un Metroidvania al uso ¿no?

Lo es.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#17
Cita
(09-12-2017 14:53)bloodybadger escribió:Sí, me refería más al hecho de que Dead Cells está enfocado plenamente en el combate ajustado y en ese sentido Hollow Knight es más un Metroidvania al uso ¿no?

Pero todavía está en early access?
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
Ya puestos ¿Cual es más fácil? Por que al contrario que la mayoría cuando alguien ensalza un juego en plan "es tipo souls" me produce mucho rechazo.
#19
Cita
(09-12-2017 13:52)bloodybadger escribió:¿Metroidvania o Souls? En lugar de esos puedes darle un tiento a Dead Cells entonces.

Lo tengo en el punto de mira, sí, pero voy a esperar a que salga del Early Acces.
#20
Cita
Entre Soul y Nioh? Por lo que he jugado, Nioh es más fácil. Tiene las mismas tonterías que el Souls, que un tipo común como las patatas te mata de 2 golpes, pero es que el sistema de combate de Nioh da para mucho porque va por combos dependiendo de tu estilo de lucha. Puedes adaptarte mejor a la situación cambiando de estilo de lucha. Luego las armas tienen su especialización propia que las otorga diferentes ataques.

Llega un momento que no me gusta compararle con un Souls porque joer, es que menos el ensayo/error, el resto es diferente.

Y a la pregunta de Jesuscristo nuestro señor, HK es uno de los juegos del año en todo. Nioh es simplemente muy bueno.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#21
Cita
Cómprate los dos, no seas pobre. 

A mi me llama la atención Nioh, pero tendrá que esperar.
#22
Cita
Son 20€ en 4Carros, no es dinero.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#23
Cita
Nioh es más fácil si vienes de Souls. Es mucho más complejo y te da muchas salidas, aunque por supuesto es muy exigente y hacer el 100% conlleva sufrir. Pero HN es más crudo, más ensayo y error.

Por cierto, HN en duración y contenido casi dobla (en ciertos casos triplica) a la media del género. Casi todos los que hemos viciado por aquí, sacar el 100% o acercarnos nos ha tomado unas 35-40 horas por igual a todos.
#24
Cita
Bueno, es más fácil en según que cosas. En los Souls no he encontrado nada tan bestia como los tres combates opcionales tras acabar la historia XD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)