¿Merece la pena la demo de MGSV por 5€?
#1
Cita
METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES está por 5€ en Steam y ahora que mi tarjeta soporta el juego, no sé si merece la pena comprarlo o esperar a que lo saquen en pack junto al otro en una posible versión Goty.

¿Cuánto dura? Si dura unas 5 horas igual cae, que 1€ por hora me parece un precio justo.
(Ultima edición: 18-06-2015 09:20 por xugaox.)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#2
Cita
Yo no es que sea un fan de la saga ni me diga demasiado el juego, pero por 5€ a poco que te guste y te atraiga el próximo MGS seguro que merece la pena. Calidad tiene de sobra, independientemente de su contenido.
#3
Cita
(18-06-2015 09:19)xugaox escribió:METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES está por 5€ en Steam y ahora que mi tarjeta soporta el juego, no sé si merece la pena comprarlo o esperar a que lo saquen en pack junto al otro en una posible versión Goty.

¿Cuánto dura? Si dura unas 5 horas igual cae, que 1€ por hora me parece un precio justo.

El juego es muy rejugable si te gustan los Metal Gear, claro.

Por cinco euros esta tirado. Yo pague 20 y las he rentabilizado muy pero que muy bien.
#4
Cita
(18-06-2015 09:39)alone┬ásnake escribió:El juego es muy rejugable si te gustan los Metal Gear, claro.

Por cinco euros esta tirado. Yo pague 20 y las he rentabilizado muy pero que muy bien.
El MGS4 es el único juego que lo he rejugado en varias ocasiones, para pasarme las fases de manera diferente a como lo hice, así que si es rejugable, lo rentabilizaré.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#5
Cita
hay alguna mision que es rejugable en mejora de tiempos y poco mas (es estilo a las partes del MGS4 en donde acompañas en sidecar a Big mother, para que te hagas una idea), pero el resto son misiones más amplias y que al ser una zona grandecita (aunque yo hubiera deseado que fuera mas grande XD) pues puedes intentar hacerla de varias formas diferentes, explorar toda la vase a ver que encuentras y sobretodo, familiarizarte con el nuevo control y jugabilidad.
#6
Cita
(18-06-2015 09:54)alone┬ásnake escribió:hay alguna mision que es rejugable en mejora de tiempos y poco mas (es estilo a las partes del MGS4 en donde acompañas en sidecar a Big mother, para que te hagas una idea), pero el resto son misiones más amplias y que al ser una zona grandecita (aunque yo hubiera deseado que fuera mas grande XD) pues puedes intentar hacerla de varias formas diferentes, explorar toda la vase a ver que encuentras y sobretodo, familiarizarte con el nuevo control y jugabilidad.

Espérate que mi primo (ai el primoh!) me ha comentado que la versión de PS4 que daban con el plus incluía solo una misión, que dura 30 minutos. Entonces, ¿hay varias misiones?
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#7
Cita
Cuando haces la misión principal se desbloquean nuevos objetivos que reutilizan el mismo entorno de forma diferente. De día, de noche, con más acción, empezando desde puntos diferentes, etc.
#8
Cita
(18-06-2015 10:15)Xiphias escribió:Cuando haces la misión principal se desbloquean nuevos objetivos que reutilizan el mismo entorno de forma diferente. De día, de noche, con más acción, empezando desde puntos diferentes, etc.

Vale, pues nada, me lo compro, que tengo 1€ en Steam gracias a los cromos y se me quedaría en 4€.

Mil gracias por los consejos.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#9
Cita
si.

La principal, que te puede durar mucho o poco despendiendo que si elijes modo normal y configuracion para mancos o modo dificil y configuracion para expertos.


Y luego si no recuerdo mal hay otras 3 o 4. En la version de ps3/4 tenia una mision exclusiva (temporal) "nostalgica", en las consolas de microsoft, tenia una mision con el skin de Raiden del Rising.

Pero al mes o dos meses mas o menos, las metieron como DLC gratuito en la otras plataformas. El de PC deberia de incluir todo.

Las misiones alternas son:

Una de busqueda y neutralizacion/eliminacion de personajes.
Otra de asalto armado (tipo a la parte del final del segundo capitulo del MGS4 o la parte previa al enemigo del tercero)
Otra de destruccion de objetivos
La exlcusiva temporal de las consolas Sony
La exlcusiva temporal de las consolas Microsoft.


En todas las misiones (excepto en el asalto armado) puedes hacer todas las pruebas que quieras con el control, la jugabilidad, explorar por el mapeado....
#10
Cita
De hecho a mí la principal me duró bastante más de 30 minutos. No usé el marcado de los enemigos y tampoco ese tiempo bala de reacción que viene por defecto, es mucho más interesante y emocionante sin esas ayudas al necesitar andar con mil ojos en el entorno a la hora de moverse.
(Ultima edición: 18-06-2015 10:33 por Xiphias.)
#11
Cita
Yo pagué 11 euros y pico y le he metido 17 horas, con eso te lo digo todo.

Consejos:
Desactiva el modo reflejo de mierda y cuando te pases las misiones en Normal vas a por el difícil, en el que se nota una gran diferencia en rango de visión de los enemigos. Y ya luego a conseguir la mejor puntuación en las misiones para desbloquear las otras dos extra que lleva.
#12
Cita
Me lo he comprado, pero no puedo jugarlo hasta mañana y me estáis poniendo los dientes largos. Voy a desuscribirme del hilo para no leeros y ponerme a jugar ahora mismo.

Eso sí, poned consejos, que mañana los leeré con mucha atención Big Grin
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)