¿Mejores sitios para comprar juegos de PS2/GameCube?
#1
Cita
Hola.

Voy a adquirir una PS2 en breves y me gustaría saber qué sitios (sea internet o tiendas físicas) me recomendáis para comprar juegos. Sé que casi toda la oferta será de 2nda mano, pero ante todo busco una calidad decente. Por eso me da palo cadenas tipo Cex, he comprado un par de juegos de PS3 allí y aunque funcionaban sin problema y te dan garantía su estado no era especialmente bueno, así que para productos más antiguos no me inspira mucha confianza.

También me interesa de GameCube, aunque en este campo tengo entendido que la especulación es la norma...

Un saudo y gracias de antemano.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#2
Cita
PS2 yo me he hinchado a comprar juegos en las cestas del Game, sobre todo cuando han tenido ofertas de 3x15€. Ahora ya no se ve tanta cosa interesante, aunque siempre hay algo, pero hace 3-4 años era el despiporre...

Eso si, importante que antes de pagar el juego le pidas que te enseñe como esta el dvd del juego, porque hay autenticas carnicerias.
#3
Cita
Yo tengo alguno, es más, tengo un Onimusha 3 precintado de play.com que me lo envió dos veces hace mil años.
¿Que andas buscando exactamente?
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#4
Cita
Para encontrar calidad decente lo mejor son los mercadillos de internet, como EOL o Vandal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)