¿Me recomendáis el Gran Turismo 6?
#13
Cita
Pues salvo que @Belegur venga a decirme lo contrario hoy me pillo el GT6 sisi
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#14
Cita
Si es por velejur, no verás opinión contraria. Él quedó también a gusto con el juego en nuestro "a que estamos jugando" sisi

Venga tacañazo, que vienes del puto GT 4, que aquí al menos la conducción y la IA ya se sienten decentes, no te hagas tanto el remolón. Y aunque no solo la instalación, sino el descargar tooooooooooooodos los paquetes de actualizaciones van a hacer que no toques la consola en unas horas, no dudes en descargarlo todo, que encima se añade mucho contenido adicional.
#15
Cita
Con mi internet nigeriano esas horas pueden convertirse en días roto2
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#16
Cita
Bueno, pues ya lo tengo. Llevo jugando un ratillo porque tenía mono, de momento con ayuda de la línea esa (que me paso un poco por el forro) hasta que me aprenda los circuitos como mínimo.

Lo que me ha sorprendido ha sido que no me he tenido que tragar las chorrocientas actualizaciones esas que dicen, imagino que es el parche 1.22 donde me van a meter toa la polla, ¿no?

@Rosstheboss dígame qué gano al actualizar a parte de poder manquear en el online.
(Ultima edición: 27-06-2016 21:21 por Kegluneq.)
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#17
Cita
¿No te has tragado ninguna? En ese caso, la 1.22 son eso, 22. Porque cuando yo lo tuve hará 6 meses era la 1,19 y fueron 19 clavados. Luego vino el editor de circuitos, y supongo que a raíz de eso un par más relacionadas. El problema es que no puedes elegir cual pillas y cual no. Si actualizas, entra todo. Yo con fibra 30 MB, recibiendo 24 en la consola, tardé en total unas ¿5-7 horas? No sé, pero fue una salvajada.

Además entiendo que para el online lo necesitas, así como para la montaña de cosas que te pierdes si no actualizas, tanto de contenido como de rendimiento.
#18
Cita
Es que es eso... Puedes jugar sin actualizar, como en cualquier juego, pero te pierdes todas las funcionalidades extra y te pierdes el online.
#19
Cita
Ufffffffffffffff, no te puedo hablar con concreción porque yo actualicé directamente pero entre lo que he podido leer y mi experiencia con el 5, hay una rastra de mejoras y añadidos globales al juego a considerar: mejoras en físicas, modelados, nuevos vehiculos, eventos, creo que algún circuito o al menos, mas variantes de los mismos......... En el 5 si jugué sin actualizar al principio (no tenía internet en casa por no sé qué) y,como digo, no profundicé en exceso pero si recuerdo mejoras justamente en físicas, correcciones o retoques visuales en vehículos (el famoso coche aquel pixelado en forma de bloque que dio para tanto troleo en la red se retocó y mejoró visualmente, sin convertirlo en algo espléndido tampoco pero si ya más decente), que muchas cosas podrían ser realmente correcciones de fallos y elementos que quedaron en el tintero (la lluvia pixelada se arregló mismamente), pero que sin duda, merecieron la pena la paciencia de descargarlo todo.

El juego base te debería de valer de sobras, pero los añadidos si actualizas deberían hacerse evidentes si te pasas unas horas dándole antes de usar tu conexión para pillar los gigazos de actualizaciones. Vete una semana de vacaciones con tu chica a algún lugar bonito, deja actualizando, y cuando llegues fijo que ya estarás con los últimos paquetes y solo tengas que irte unos cuantos días más fuera para tenerlo todo listo roto2rie
#20
Cita
Esta noche lo dejo bajando cuando me vaya a dormir y con suerte cuando despierte lo tengo XD
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)