¿Mando para PS3?
#1
Cita
Pues con tanto que comenta todo el mundo sobre KH3 ultimamente me a dado ganas de rejugarme el original y tengo el 1.5 de PS3 tirado por casa desde hace tiempo, la cosa es que me he quedado sin mandos de PS3 porque son de una calidad penosa y se estropean con solo mirarlos, a dia de hoy ya no se venden (y tampoco iba a pagar 60€ por uno) asi que me gustaria saber si alguien sabe de un mando de PS3 de los chinos que sea mas o menos aceptable
#2
Cita
ni idea, pero siempre puedes mirar a ver si encuentras de segunda mano.

De todas formas, alguna marca tipo thrustmaste o alguna de esas deberian de tener mandos compatibles para varias plataformas aunque sean de calidad regulera
#3
Cita
Si no te importa que lleve cable y la disposicion de los sticks sea como en Xbox este está muy bien:

https://www.amazon.es/dp/B014GXYCEG?tag=bigbenshop-21

[Imagen: inlay-PS3OFMINIPAD_01-640x637.jpg]

Es licenciado por Sony, el tacto está bastante bien.
#4
Cita
recomendado

https://es.aliexpress.com/item/EastVita-...63c02csaB7
#5
Cita
Yo me acabo de comprar unos blackfire de ardistel que son copias tal cual del dualshock 3 y van perfectos por ahora. Les di un segundo voto de confianza porque un mando suyo de PS2 me fue genial pero un minimando de la propia PS3 me fue regular... Estos han sido un acierto en mi opinión sisi
[Imagen: 743957.png]
#6
Cita
Yo siempre digo lo mismo, asegúrate de que tenga vibracion y sensor de movimiento, porque muchos mandos baratos de ps3 son un chou, siempre les falta alguna cosa. Espero que los mandos que te hayan puesto cumplan ahí, aunque haya que tirar de cable, por ejemplo.
#7
Cita
Hey pues muchisimas gracias gente, de segunda mano he mirado pero no los hay en buen estado, este mando rompe con solo verlo

Creo que voy a comprar el que a puesto maz1nger, que tenga los controles como el mando de Xbox lo considero algo positivo
(Ultima edición: 03-03-2019 21:10 por Ignis.)
#8
Cita
Si tienes mando de Xbox360, puedes comprar un adaptador para usarlo en PS3. Es lo que hago yo porque odio con toda mi alma el dualshock3.
[Imagen: charlieferrari13.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)