¿Los lobos atacan a las personas?
#1
Cita
Es una duda que siempre he tenido, y buscando en internet no me queda del todo claro.

¿Un lobo te ve y automáticamente va a por ti? Es decir, sin motivo alguno, no hablo de casos en los que te acerques a una cría, le provoques o algo similar.
#2
Cita
No. 

Tendria que estar MUY hambriento. Son huidizos realmente.
#3
Cita
De acuerdo con expertos como ‎los hermanos Grimm, ‎Charles Perrault y otros, sí, te atacan y te comen. Incluso pueden intentar engañarte disfrazándose de persona humana.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#4
Cita
(16-09-2016 23:11)Tas escribió:No. 

Tendria que estar MUY hambriento. Son huidizos realmente.

Oh. Ahora me gustan aún más sisi
#5
Cita
Por lo que tengo entendido, generalmente no atacan porque sí, de hecho huyen. Pero sí se han dado casos de ataques a personas. Al fin y al cabo es un animal salvaje, con lo cuál hay que tener mucho cuidado.
#6
Cita
Sólo atacan a los agricultores y ganadores, parece ser. Los odian a muerte.
#7
Cita
(16-09-2016 23:24)Don_Silverino escribió:Sólo atacan a los agricultores y ganadores, parece ser. Los odian a muerte.

No te creas, a los perdedores también los odian.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita


[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#9
Cita
Por lo general huyen del hombre y solo se acercan a él, remotamente, para atacar a ganado. Dudo que incluso en caso de extrema necesidad atacaran porque por encima de comer buscan sobrevivir, y son lo suficientemente inteligentes como para no enfrentarse a algo contra lo que no están habituados a tratar.

Son animales jodidamente fascinantes. Los documentales de Féliz Rodríguez de la Fuente sobre ellos son una locura, no es coña. Fue el líder de varias manadas de lobos y vivió muchos años con ellos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#10
Cita
Generalmente es al revés, las personas tienden a atacar a los lobos en cuanto los ven
#11
Cita
(16-09-2016 23:24)Don_Silverino escribió:Sólo atacan a los agricultores y ganadores, parece ser. Los odian a muerte.

Tontunada del hilo... primero a los agricultores se la suda, es en todo caso a los ganaderos (para ti es todo lo mismo?) y la razón es sencilla, un lobo no mata a una oveja y se la come, se carga a 50 o a 100 y se come una, ya veríamos la gracia que te hacía a ti.

Respondiendo al hilo: Solo si están en manada, generalmente huyen porque no les interesas a no ser que se estén muriendo de hambre, en ese caso olvídate de salir vivo.
#12
Cita
(17-09-2016 07:34)yavanna07 escribió:Tontunada del hilo... primero a los agricultores se la suda, es en todo caso a los ganaderos (para ti es todo lo mismo?) y la razón es sencilla, un lobo no mata a una oveja y se la come, se carga a 50 o a 100 y se come una, ya veríamos la gracia que te hacía a ti.

Respondiendo al hilo: Solo si están en manada, generalmente huyen porque no les interesas a no ser que se estén muriendo de hambre, en ese caso olvídate de salir vivo.

Cuando el odio me posee generalizo, sí. No me gusta que maten a los lobos y hay formas mejores para cuidar a las ovejas. Pero querer leyes brutales siempre es mejor en este país.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)