¿Hoy salía la demo de DmC?
#13
Cita
(21-11-2012 22:43)Rivera18 link escribió:Para mi, carne de alquilar un finde.

Para mi, carne de comprar a 10€ roto2:
#14
Cita
Pues otro al que le ha gustado, versión 360, fluído, no noté bajones de framrate, una vez que te haces a los controles (cosa de 2 minutos) es una gozada y espectavular es poco.

Me ha encantado, lo mismo me gustó DMC4 y DMC3.

Y si, callará un par de bocas seguro.
Pendiente por ahora...
#15
Cita
Vengo de probar un poco la demo, parece ser que no puedes ni fijar un objetivo xd

Esperare a que salga para opinar pero pinta a basura de la grande
#16
Cita
(26-11-2012 00:12)Ignis link escribió:Vengo de probar un poco la demo, parece ser que no puedes ni fijar un objetivo xd

Esperare a que salga para opinar pero pinta a basura de la grande

No tener lock on no lo hace basura. Y es mucho mas divertido que la (este si) basura de NG3.
Pendiente por ahora...
#17
Cita
Cita:esta gustando bastante.

No se yo, ¿eh?, vale que no sea el desproposito que iban diciendo, ni mucho menos, pero yo si que lo veo inferior a los anteriores. En mi caso aunque puedo jugarlo en PC a 60 fps, la verdad es que tampoco veo para tanto que vaya a 30 fps, es decir, va menos fluido notablemente pero va bien igualmente. A mi al menos me han parecido 30 fps solidos.

#18
Cita
he probado la primera parte de la demo y me ha molado, que quereis que os diga, aunque tampoco soy un DMC fan, solo he jugado al 1 en su dia.
artisticamente y tecnicamente me ha parecido bueno.
alguna rascada en los videos pero jugando va suave suave. la musica tambien me ha gustado. el doblaje no.
probada en ps3.
[Imagen: firma-1.jpg]
#19
Cita
(26-11-2012 01:05)Mr.Scratch link escribió:No se yo, ¿eh?, vale que no sea el desproposito que iban diciendo, ni mucho menos, pero yo si que lo veo inferior a los anteriores. En mi caso aunque puedo jugarlo en PC a 60 fps, la verdad es que tampoco veo para tanto que vaya a 30 fps, es decir, va menos fluido notablemente pero va bien igualmente. A mi al menos me han parecido 30 fps solidos.

Hay un hilo en neogaf sobre la demo y hay opiniones divididas (y mas de uno terminó sorprendidl), así que el juego no es tan odiado como podría haberse pensado hace tiempo. No se si esté gustando mucho (o poco), pero no parece un despropósito como auguraban algunos.
Pendiente por ahora...
#20
Cita
A mi, sin ser fan de la saga, me ha parecido que jugablemente es bastante bueno y divertido, pero que visualmente y a nivel de diseño y carisma, es como una mala copia del original.

El personaje es como un Dante-MTV, que quizá llame la atención al sector más juvenil, pero que a mi me deja frio.

El Dante original era más serie-B y autentico, asi como el tono general del juego, más macarril y rockero en general.

Eso si, la base jugable me ha parecido buena y bastante disfrutable.

Entiendo el giro y reeboot para reenganchar a nuevo publico, pero a mi me convence lo justo

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#21
Cita
Lo jugaré en PC roto2:

Salu2.
#22
Cita
Ya la probé. Como juego no pinta mal, los gráficos, los combos, el toque de exploración que parece tener, las plataformas, el diseño... pero es que ese Dante no es mi Dante, no me gusta NADA ni su diseño ni su personalidad de niñato.
¿Tan difícil era hacerlo con el Dante de siempre? Vale, han querido innovar, pero no lo veo necesario...
#23
Cita
Si encontrara una lámpara con un genio gastaría uno de los 3 deseos en hacer desaparecer a Ninja Theory.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#24
Cita
Después de jugar la demo he pensado que no está mal, pero que me falta el Dante de siempre. Este protagonista no me hace mucha gracia. Si es verdad que también las demos no lo enseñan todo. Pero como impresión ha sido algo agridulce


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)