Encuesta: ¿Half Life 3 o Nuevo sistema?
Half Life 3
Nuevo sistema
[Mostrar resultados]
 
 
¿Half Life 3 o Nuevo sistema?
#13
Cita
Lo de las Steam machines estas me provoca un nivel de interés solo comparable al que me provocó la Ouya en su día, así que sin lugar a dudas HL3, aunque prefiriese más un Portal 3.
#14
Cita
HL3 está al caer. Sigo pensando que si no es el primer juego que estrene Source 2, será el segundo.

Sobre las preferencias, un HL3 hubiese estado mejor. Yo al menos no estoy interesado en lo que está montando Valve, con el PC normal y corriente voy que chuto.
#15
Cita
Me siento como cuando me meto en un hilo de Pokemon, no entiendo nada  :nusenuse
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#16
Cita
(25-09-2013 20:15)Alastor83 link escribió:Prefiero el nuevo sistema, es algo importante de cara al futuro, algo que puede cambiar las cosas. HL 3 no deja de ser un juego, que podría salir espectacularmente bueno, pero que no creo que cambiase nada.

Half-Life siempre va relacionado a nuevo motor ergo mods, nuevas versiones de sus más conocidas sagas (TF, CS, DoD, Portal, L4D etc), además no se trata simplemente de "un juego más", al contrario, se trata de la continuación de una de las sagas más esperadas de la historia. La salida de un nuevo Half-Life siempre ha significado revoluciones en la industria, el inicio de un nuevo paradigma en el entretenimiento, en PC esto es algo claro y evidente.

Tal vez hasta nos sorprendan con el proyecto secreto aquél que ahora no recuerdo el nombre ambientado en el espacio.. WHO KNOWS???
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
#17
Cita
(25-09-2013 22:39)yopmoi link escribió:Me siento como cuando me meto en un hilo de Pokemon, no entiendo nada┬á :nusenuse
Pues mira, hay un juego (el mejor de la historia) que se llama Half Life y desde hace algo asi como 10 años estamos esperando la continuación.
Mientras tanto, en la oficina del señor Newell se estan rompiendo el coco viendo como entran al mercado de los periféricos...
#18
Cita
Half Life 3 me interesa menos que el barro que se pega a mis botas cuando salgo a pasear al monte.

Un nuevo sistema siempre es bienvenido.
#19
Cita
Y si es del tipo "siempre online, no puedes vender tus juegos y tales y pascuales" ¿te seguirá inetersando más que el barro?
#20
Cita
(26-09-2013 00:45)Chiquiza link escribió:Y si es del tipo "siempre online, no puedes vender tus juegos y tales y pascuales" ¿te seguirá inetersando más que el barro?

Que sea bienvenido no quiere decir que me interese.
#21
Cita
(25-09-2013 19:52)mike link escribió:Te adelantas a los acontecimientos.

[Imagen: original.png]

Si, no era un nuevo sistema sino un nuevo periférico. Igual nada de Half Life 3┬á Sad
#22
Cita
No es un poco bluf que eso de los varios anuncios... y uno sea el pad por separado y nada más?

Al final NADA de juegos, ya no de HL, sino de nada de nada Facepalm
#23
Cita
Es que se supone que el Pad en si mismo puede suponer una gran revolucion. No se, yo lo veo raruno... es de esas cosas que hasta que no las tienes en tus manos no sabes como funcionan...
#24
Cita
(27-09-2013 18:10)Rivera link escribió:No es un poco bluf que eso de los varios anuncios... y uno sea el pad por separado y nada más?

Al final NADA de juegos, ya no de HL, sino de nada de nada Facepalm
La verdad es que el pad lo podrian haber presentado junto con las steam machines pero de sobra
Como siempre el tema de las cuentas atras acaba siendo un megapluf xD
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)