¿Hacemos una quedada para jugar a L4D2?
#1
Cita
Yo me lo he comprado hace poco y el online esta algo muerto, pero, aunque sea un juego un tanto viejo, pueden ser risas si nos juntamos 3 o 4 y nos ponemos en coop con las campañas.

¿Alguien se apunta? Tira en una cafetera y seguro que lo tenemos casi todos.
#2
Cita
Yo me apunto. Le suelo dar un tiento de vez en cuando y siempre me lo paso en grande. De misma mecánica (por no decir copia) también está el Warhammer Vermintide que está bastante bien.
#3
Cita
Yo no lo tengo.
#4
Cita
Te he agregado en Steam, Robiro.

Jajajaja, you're poor, Kai.

Venga, ¿alguien mas se apunta?
#5
Cita
Va. Yo, hace ya que no le doy.

Tendré que bajarlo cuando llegue a casa, eso sí.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
(Ultima edición: 02-11-2016 16:54 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#6
Cita
Simple y llanamente, uno de los juegos multis con los que más he disfrutado de mi vida, pero yo me di el gran festín en la 360 pagando gold. Creo que podría tirarme en mi pc pero bajando cosas como un loco, que los capítulos extras de half life 2 tenía que bajar la resolución a 800x600 y tocar cosas para conseguir fluidez. Ah, la vida del usuario de pc mierder, no es fácil no Sad

Pasadlo bien, y si estáis gente para echar enfrentamientos acordaos de vuestro pequeño amigo calvo, que pocas cosas me han gozado más llevando ropa que ese modo de juego.
#7
Cita
Bueno, yo me apunto y ya lo estoy descargando. Otra cosa será que pueda, pero por si acaso contad conmigo sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#8
Cita
Yo tambien lo tengo, pero no se que tal tirara en mi portatil. Cuando salga de currar lo instalo, y si quereis jugamos esta misma noche.

Se puede jugar con mando sin parecer paraplejico? roto2
#9
Cita
¿Mañana por la tarde o por la noche os va bien?
#10
Cita
No, yo tendria que ser esta misma noche, que tengo la casa libre. Mañana ya me seria imposible...
#11
Cita
A mi me viene bien hoy o mañana por la noche, aunque tampoco muy tarde, máximo hasta las 23:30.
#12
Cita
Como que lo has comprado hace poco?

Pero si ese juego lo dieron gratis los de Steam roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)