No sé si hay mucha gente en el foro tan aficionada a la música como para hacer un top 10 con los mejores discos del año, pero al menos me consta que unos cuantos sí seguís la actualidad musical. A mi personalmente me ha parecido un año relativamente flojo; a ver si descubro alguna cosilla nueva de lo que vayáis poniendo. Mi top:
1.- Steven Wilson - Hand. Cannot. Erase.
2.- Bj├Ârk - Vulnicura
3.- Chelsea Wolfe - Abyss
4.- Leprous - The Congregation
5.- Natalie Prass - Natalie Prass
6.- Deafheaven - New Bermuda
7.- Ghost - Meliora
8.- Envy - Atheist's Cornea
9.- Caspian - Dust and Disquiet
10.- Tesseract - Polaris
(Ultima edición: 30-12-2015 14:08 por Jesucristo.)
He oido pocos discos de este año, pero asi a bote pronto destaco, sin orden espefico:
Grimes - Art Angels
Fernandito Kit Kat - El perreo de la muerte
Sophie - Product
Slim Kawasaki - SPA the mixtape
Young Ejecta - The Planet
Yung Beef - ADROMICFMS 2
Bones - Powder
Pxxr Gvng - Los pobres
Oneohtrix Point Never - Garden of Delete
C. Tangana - 10/15
Beach House ÔÇô Depression Cherry
(30-12-2015 14:29)Jase escribió:Lo único que he escuchado de este año ha sido lo úlitmo de August Burns Red, no es perfecto, pero está a la altura del mejor Constellations
No soy mucho de metalcore (por no decir nada), pero el disco de Counterparts no me ha desagradado del todo. Escúchate esta rola, está chevere:
EDIT: Siento el dobleposteo, pero no sé como editar un mensaje para incluir una cita anterior.
Ahora caerá el privional, pero seguramente Enero de 2016 sea el mes en el que más escuche de 2015, echando un vistazo a listas siempre encuentro buena parte de joyitas. Tengo los de Max Ritcher a medias, el de Bjork que solo tengo escuchados temas, me falta el de Steven Wilson. En definitiva que en un mes rehago la lista.
El Art Angels de Grimes, me ha gustado muy divertido de escuchar pero creo que no tanto como para meterlo en un top. Con el último de Pablo Und destruktion me pasa un poco lo mismo.
Kendrick Lamar- To Pimp a Butterfly. El mítico del año,
Julia Holter- Have you in my wilderness
Thee Oh Sees- Mutilator Defeated at Last
Beach House ÔÇô Depression Cherry. El Thanks you lucky stars tambien esta a un buen nivel aunque por debajo.
Kamasi Washington ÔÇô The Epic. 3 discos de jazz sin mucha revolución, pero tremendamente ejecutados y arreglados.
Car Seat Headress- Teens of Style
Sun Kill Moon- Universal Themes. Este es de amar u odiar sin duda, letras excesivas pero en temas interminables pero a mí la apuesta me parece muy valiente y me ha convencido.
Toundra-IV
Destroyer-Poison Season
Erik Urano & Zar1- Cosmonautica. A estos si no los conoces Marcos te pueden interesar, es de lo poco que me ha enganchado de rap nacional en mucho tiempo.
Jamie xx ÔÇô In Colour
Guadalupe Plata- Guadalupe Plata 2015
(30-12-2015 14:53)Jesucristo escribió:No soy mucho de metalcore (por no decir nada), pero el disco de Counterparts no me ha desagradado del todo. Escúchate esta rola, está chevere:
EDIT: Siento el dobleposteo, pero no sé como editar un mensaje para incluir una cita anterior.
Nostamal. Del disco que he puesto mira a ver si te gusta Everlasting Ending que es más light.
Ah, y ahora que leo el mensaje del mákina, también he escuchado el disco de C. Tangana, lo descubrí por mi novia que puso esta canción en FB:
Kendrick Lamar está en todos los tops de webs y revistas sí. Me pasa como con el de Grimes, no soy mucho de rap y el disco entero me acaba agobiando, pero tiene temas cojonudos:
(Ultima edición: 30-12-2015 15:01 por Jesucristo.)