¿Habría que pagar a Sony por los parches para upgradear los gráficos de los juegos?
#13
Cita
Acaban de desmentirlo. Simplemente es una tasa para third partys (como se hacía la gen pasada en PS3 y 360 donde se tenía que pagar una tasa para según que parches)

http://www.laps4.com/noticias/430203-par...inero.html


Cita:[ACTUALIZACIÓN] Kotaku ha puesto al día su noticia tras hacer algunas llamadas, y al parecer Masayasu Ito se refería a la posibilidad -sin concretar ni confirmar- de cobrar a las desarrolladoras interesadas en usar esta función, no a los consumidores/jugadores.
Y todavía no es seguro que se aplique esa tasa.
(Ultima edición: 09-09-2016 15:27 por DDanTee.)
[Imagen: 54b87c2cf0c9d9f68e92fac6ae5fcad6.png]
Juego a nichos.  sisi
#14
Cita
(09-09-2016 15:27)DDanTee escribió:Acaban de desmentirlo. Simplemente es una tasa para third partys (como se hacía la gen pasada en PS3 y 360 donde se tenía que pagar una tasa para según que parches)

http://www.laps4.com/noticias/430203-par...inero.html


Y todavía no es seguro que se aplique esa tasa.

Esto es más normal, aunque yo tampoco cobraría nada por meter un parche que va a repercutir en un beneficio extra para tu nuevo hardware.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
Ya, y las compañias van a pagar a Sony por poder dedicar muchos recursos a un juego ya amortizado, y luego reagalarselo a los usuarios, a los que quieren tanto.

Si Sony les hace pagar, esto lo paga el usuario. QUien crea que no es un ingenuo...

Y nada tiene que ver con la tasa que ponia al menos 360 a los X parches, que eran un mero control de calidad para que no salieran juegos a medio hacer...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#16
Cita
(09-09-2016 15:33)kakafuti escribió:Ya, y las compañias van a pagar a Sony por poder dedicar muchos recursos a un juego ya amortizado, y luego reagalarselo a los usuarios, a los que quieren tanto.

Si Sony les hace pagar, esto lo paga el usuario. QUien crea que no es un ingenuo...

Y nada tiene que ver con la tasa que ponia al menos 360 a los X parches, que eran un mero control de calidad para que no salieran juegos a medio hacer...


Lanzar estos parches es una manera de relanzar los juegos, les sale a cuenta.

Dos desarolladores indies acaban de confirmar que efectivamente está prohibido cobrar por parches.

[Imagen: 58b635a3111e6f48a3b2421cd45eab8d.png]

Por otro lado, decir, que en caso de que se llegara a pagar...sería absurdo pues en Octube es obligado que todos los juegos traigan el parche de serie.
[Imagen: 54b87c2cf0c9d9f68e92fac6ae5fcad6.png]
Juego a nichos.  sisi
#17
Cita
Los parches por norma general en cualquier consola se pagan y no se le puede cargar el importe a los usuarios. En Steam ya no se, aunque tampoco me extrañaria que las grandes pagasen de alguna forma.

Ocupan espacio, generan trafico y hay que certificarlos. Ademas no tiene mayor problema: si una third no quiere actualizar sus juegos viejos para añadirle funcionalidades de serie pues no pasa nada, tirara igualmente como en PS4 estandar.

Y para juegos futuros esto ya NO se aplica, pues los que añadan funcionalidades para Pro, y creo que al final aun no esta claro si deben ser todos por obligacion, vendran con el modo Pro integrado en disco porque Sony NO va a permitir que se añada despues via parche.
(Ultima edición: 09-09-2016 16:57 por Tas.)
#18
Cita
Justo acaban de cerrar el hilo en NeoGAF

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1276189

Y han cambiado el título:

PS4 Pro patches won't cost users money, like duh
[Imagen: 54b87c2cf0c9d9f68e92fac6ae5fcad6.png]
Juego a nichos.  sisi
#19
Cita
Por parches no se puede cobrar, pero sí se pueden lanzar DLCs con mejoras gráficas. Ya en la pasada generación se lanzaron un par.

Otra cosa es que genere mala imágen.
#20
Cita
No puedes generar mala imagen en un DLC de mejora gráfica...

...

...

tila
#21
Cita
(09-09-2016 17:14)Adol the Red escribió:Por parches no se puede cobrar, pero sí se pueden lanzar DLCs con mejoras gráficas. Ya en la pasada generación se lanzaron un par.

Otra cosa es que genere mala imágen.

Creo que las guias de actuacion prohiben sacar DLC exclusivo para Pro, asi que las mejoras tienen que ser via parche.

Un desarrollador ya ha salido a desmentirlo y en Neogaf le han dado cero credibilidad hasta el punto de que el post esta chapado. Tipica noticia cebo de Kotaku a base de darle la interpretacion mas retorcida posible a las declaraciones de alguien. Periodismo videojueguil.
(Ultima edición: 09-09-2016 17:22 por Tas.)
#22
Cita
(09-09-2016 17:21)Tas escribió:Creo que las guias de actuacion prohiben sacar DLC exclusivo para Pro, asi que las mejoras tienen que ser via parche.

Un desarrollador ya ha salido a desmentirlo y en Neogaf le han dado cero credibilidad hasta el punto de que el post esta chapado. Tipica noticia cebo de Kotaku a base de darle la interpretacion mas retorcida posible a las declaraciones de alguien. Periodismo videojueguil.

Pero ha funcionado. Mira como ha ardido internet...eso sí, la de retratados no se pueden ni contar con todos los dedos.  qmeparto
[Imagen: 54b87c2cf0c9d9f68e92fac6ae5fcad6.png]
Juego a nichos.  sisi
#23
Cita
(09-09-2016 17:21)Tas escribió:Creo que las guias de actuacion prohiben sacar DLC exclusivo para Pro, asi que las mejoras tienen que ser via parche.

Un desarrollador ya ha salido a desmentirlo y en Neogaf le han dado cero credibilidad hasta el punto de que el post esta chapado. Tipica noticia cebo de Kotaku a base de darle la interpretacion mas retorcida posible a las declaraciones de alguien. Periodismo videojueguil.

Más que por esta noticia lo comento para puntualizar lo de los parches, ya que las mejoras técnicas no están ligadas de por si a parches.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)