33bits
¿Habría que pagar a Sony por los parches para upgradear los gráficos de los juegos? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿Habría que pagar a Sony por los parches para upgradear los gráficos de los juegos? (/Tema-%C2%BFHabr%C3%ADa-que-pagar-a-Sony-por-los-parches-para-upgradear-los-gr%C3%A1ficos-de-los-juegos)

Páginas: 1 2


¿Habría que pagar a Sony por los parches para upgradear los gráficos de los juegos? - Rivera - 09-09-2016

http://kotaku.com/when-asked-if-ps4-pro-patches-would-cost-money-sony-sa-1786426018?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow

When Asked If 4K HDR Game Patches Cost Money, Sony Said It Depends


RE: ¿Habría que pagar a Sony por los parches para upgradear los gráficos de los juegos? - Chris Walken - 09-09-2016

No puede ser  XD


RE: ¿Habría que pagar a Sony por los parches para upgradear los gráficos de los juegos? - kakafuti - 09-09-2016

Por si el hardware en sí no fuera una estafa ya te aclaran que lo de los remasters no se va a acabar...


RE: ¿Habría que pagar a Sony por los parches para upgradear los gráficos de los juegos? - Mafrune - 09-09-2016

Ahora te cobraran por remasters via parche de juegos de la misma generacion.

Genios.


RE: ¿Habría que pagar a Sony por los parches para upgradear los gráficos de los juegos? - Charly88 - 09-09-2016

Cada vez que Sony tiene la sarten por el mango no puede evitar sacar a relucir la basura de compañía que es Facepalm

Se están columpiando demasiado con el usuario, parece que olvidan que la división de Playstation es prácticamente lo único que los mantiene a flote. El día que esta falle...


RE: ¿Habría que pagar a Sony por los parches para upgradear los gráficos de los juegos? - daimaoh - 09-09-2016

Esto es demasié.

PS4Pro?
UNA PROLLA!!!!!


RE: ¿Habría que pagar a Sony por los parches para upgradear los gráficos de los juegos? - Chris Walken - 09-09-2016

(09-09-2016 15:04)daimaoh escribió:Esto es demasié.

PS4Pro?
UNA PROLLA!!!!!

cat

Madre mira, reportadito


RE: ¿Habría que pagar a Sony por los parches para upgradear los gráficos de los juegos? - Xiphias - 09-09-2016

Quiero creer que pocas se atreverán a cobrar por subir un poco la resolución o el framerate, porque dudo que vayan a ir mucho más allá a la hora de retocar un juego de hace 1-2-3 años que ya está funcionando en toda PS4.

Ahora, si preguntan a Sony, normal que no puedan asegurar que todo parche sea gratuito porque es algo que no pueden controlar. Cada compañía decidirá por su cuenta.


RE: ¿Habría que pagar a Sony por los parches para upgradear los gráficos de los juegos? - AcAnchoa - 09-09-2016

(09-09-2016 15:10)Xiphias escribió:Quiero creer que pocas se atreverán a cobrar por subir un poco la resolución o el framerate, porque dudo que vayan a ir mucho más allá a la hora de retocar un juego de hace 1-2-3 años que ya está funcionando en toda PS4.
Están cobrando "remasters" a precio de juego nuevo, cobrar por un parche gráfico no debería asombrar a nadie.


RE: ¿Habría que pagar a Sony por los parches para upgradear los gráficos de los juegos? - kakafuti - 09-09-2016

Con todos mis respetos, patada en la boca para los que esgrimían que la estafa esta de nuevo hardware cada par de años al menos aseguraban una retro total y que adaptaba el juego al nuevo hardware...


RE: ¿Habría que pagar a Sony por los parches para upgradear los gráficos de los juegos? - Icaro3m - 09-09-2016

Qué en hubiera pensado que Sony iba a pasar de la industria del hardware y la electrónica de consumo al terreno del humor...XD

Es tan ridiculo que roza lo brillante...


RE: ¿Habría que pagar a Sony por los parches para upgradear los gráficos de los juegos? - issus - 09-09-2016

No se, es que todo esto me queda tan lejos que realmente lo leo y es como si no lo leyera. Bajo ningún concepto voy a cambiar de consola, por lo que todo lo que tiene que ver con este modelo me resbala. Decía mi abuela: No hay peor desprecio que el no aprecio.

Saludos