¿Habría que pagar a Sony por los parches para upgradear los gráficos de los juegos?
#1
Cita
http://kotaku.com/when-asked-if-ps4-pro-...Socialflow

When Asked If 4K HDR Game Patches Cost Money, Sony Said It Depends
(Ultima edición: 09-09-2016 17:05 por Tas.)
#2
Cita
No puede ser  XD
#3
Cita
Por si el hardware en sí no fuera una estafa ya te aclaran que lo de los remasters no se va a acabar...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
Ahora te cobraran por remasters via parche de juegos de la misma generacion.

Genios.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#5
Cita
Cada vez que Sony tiene la sarten por el mango no puede evitar sacar a relucir la basura de compañía que es Facepalm

Se están columpiando demasiado con el usuario, parece que olvidan que la división de Playstation es prácticamente lo único que los mantiene a flote. El día que esta falle...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
Esto es demasié.

PS4Pro?
UNA PROLLA!!!!!
#7
Cita
(09-09-2016 15:04)daimaoh escribió:Esto es demasié.

PS4Pro?
UNA PROLLA!!!!!

cat

Madre mira, reportadito
#8
Cita
Quiero creer que pocas se atreverán a cobrar por subir un poco la resolución o el framerate, porque dudo que vayan a ir mucho más allá a la hora de retocar un juego de hace 1-2-3 años que ya está funcionando en toda PS4.

Ahora, si preguntan a Sony, normal que no puedan asegurar que todo parche sea gratuito porque es algo que no pueden controlar. Cada compañía decidirá por su cuenta.
(Ultima edición: 09-09-2016 15:12 por Xiphias.)
#9
Cita
(09-09-2016 15:10)Xiphias escribió:Quiero creer que pocas se atreverán a cobrar por subir un poco la resolución o el framerate, porque dudo que vayan a ir mucho más allá a la hora de retocar un juego de hace 1-2-3 años que ya está funcionando en toda PS4.
Están cobrando "remasters" a precio de juego nuevo, cobrar por un parche gráfico no debería asombrar a nadie.
[Imagen: 32742_s.gif]
#10
Cita
Con todos mis respetos, patada en la boca para los que esgrimían que la estafa esta de nuevo hardware cada par de años al menos aseguraban una retro total y que adaptaba el juego al nuevo hardware...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#11
Cita
Qué en hubiera pensado que Sony iba a pasar de la industria del hardware y la electrónica de consumo al terreno del humor...XD

Es tan ridiculo que roza lo brillante...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#12
Cita
No se, es que todo esto me queda tan lejos que realmente lo leo y es como si no lo leyera. Bajo ningún concepto voy a cambiar de consola, por lo que todo lo que tiene que ver con este modelo me resbala. Decía mi abuela: No hay peor desprecio que el no aprecio.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)