¿Frases ligoteo/entrar?
#1
Cita
A ver, shures.

A raíz del comentario de Tas de hace un par de semanas, yo soy un tio clasicote y que no se empana de las señales que te envía la gente. Cuáles son/utilizáis?? Curtidme en el tema.

Saludos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
Cualquier frase o tactica para ligar solo es una estupidez que funciona si la persona que lo recibe tiene 20 años y es idiota o esta muy borracha. Sin mas. Y que conste que yo en su dia las utilizaba.

Para todo lo demas, empezar con un "hola ¿que tal estas?" y continuar mostrando atencion por lo que la otra persona es y/o te cuenta.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
"Moza, ¿eso que llevas en el bolsillo es una pistola o es que te has caído del cielo?"
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#4
Cita
follas o estorbas?
#5
Cita
(06-10-2015 19:11)kakafuti escribió:Cualquier frase o tactica para ligar solo es una estupidez que funciona si la persona que lo recibe tiene 20 años y es idiota o esta muy borracha. Sin mas. Y que conste que yo en su dia las utilizaba.

Para todo lo demas, empezar con un "hola ¿que tal estas?" y continuar mostrando atencion por lo que la otra persona es y/o te cuenta.

Bastante acertado.

De todos modos, por añadir algo más:

[Imagen: 51S6%2BVw3yGL.jpg]
(Ultima edición: 06-10-2015 19:22 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#6
Cita
No lo digo para utilizar. Lo digo para ver las señales que a veces manda la gente, que yo en ese campo no se nah y si me dicen algo de cloroformo yo lo huelo santa
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#7
Cita
Yo no he ligado en mi vida y no recuerdo haber entrado a ninguna. Vamos, que no sé lo que es una mujer si me quitas 50€
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
(06-10-2015 19:20)Janito escribió:No lo digo para utilizar. Lo digo para ver las señales que a veces manda la gente, que yo en ese campo no se nah y si me dicen algo de cloroformo yo lo huelo santa

Y que señales esperas? Si hablas con una tia, imagino vamos, y muestra interes... pues eso al menos tiene interes en escucharte algo mas. Si se muestra cortante, ahorra saliva y asi te evitas tener que oir gilipolleces...
(Ultima edición: 06-10-2015 19:28 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
Yo creo que eso es un mito o sólo da para unas risas (que quizá sean la antesala del tema en alguna ocasión milagrosa), pero realmente... ¿quién usa "frases para ligar" como tal? Yo me sentiría ridículo si dijese frases hechas o clásicos de TV casposa. Miradas para percibir si va al catenaccio o si está más caliente que er palo un churrero y a partir de ahí ya pones la carne en el asador o haces como que mirabas a la de atrás y ella no te interesa porque tú eres el puto amo.

Yo sinceramente, mis momentos en dichas situaciones han sido sin nada especial sino a raíz de que sin explicación aparente acabemos un grupo y el otro rejuntados bailando o lo que sea. La gente que yo veo no habla para ligar, contonea, se roza... y sin darte cuenta igual le estás metiendo mano o bailando mierdas de esas reguetoneras mientras ella al rozarse puede notar como si una barra de plomo le aporrease las cachas y/o tren inferior.

Otra cosa es el cyber-ligue, ahí lo único que hace falta es mentir como un hijo de puta y ser lo que ella quiere que seas trollface

Consejo Riveriano:
Spoiler :
Nunca digas tu nombre real en la presentación inicial. Es la noche, posiblemente vayáis bebidos... a los 5 minutos ni se recuerdan los nombres. Modifica un poco tu nombre, al día siguiente (si lo hay) y te interesa mantener contacto le dices el real y le haces ver que se ha equivocado ella (ay las borracheras amiga) y si no, pues mira, se queda sin tener datos de ti, que nunca se sabe si te puedes meter en un lío o, simplemente, igual no te interesa que un chivato te delate. Es algo así como Antonio Recio y su Germán Palomares.
(Ultima edición: 06-10-2015 19:30 por Rivera.)
#10
Cita
(06-10-2015 19:26)kakafuti escribió:Y que señales esperas? Si hablas con una tia, imagino vamos, y muestra interes... pues eso al menos tiene interes en escucharte algo mas. Si se muestra cortante, ahorra saliva y asi te evitas tener que oir gilipolleces...
Que no es para yo ir, que es por si me entran. Que no distingo si hay interés o me han preguntado sólo la hora XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#11
Cita
No creo que nadie en el mundo te pueda dar un consejo para eso a priori.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#12
Cita
(06-10-2015 19:31)Janito escribió:Que no es para yo ir, que es por si me entran.

[Imagen: nRnvMn4.jpg]

Spoiler :
[Imagen: Ouv42g0.jpg]
(Ultima edición: 06-10-2015 19:42 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)