¿En que otros foros posteais?
#37
Cita
Yo a veces ojeo Meri, cuando hay poco movimiento por aquí y me apetece forear.

También frecuento el foro de Realovirtual aunque participo poco.

Vamos, la gran mayoría del tiempo que estoy conectado lo paso aquí en 33bits.
#38
Cita
(31-03-2016 18:55)chente escribió:Lo que veo es que la gente es en general muy fiel a 33bits XD


Como no podía ser de otra forma roto2cafe bate
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#39
Cita
Yo tengo cuenta en

MeriStation ZonaForo
33bits

Vandal
3DJuegos
IGN
Blogocio
Revogamers


Sin embargo solo posteo en MeriStation y de vez en cuando en 33bits, las demás cuentas tengo mucho que ni las abro siquiera o visito esos portales

También suelo leer NeoGAF, pero no tengo cuenta allí

...Saludos...
#40
Cita
Postear asiduamente solo aquí, a veces tambien Forocoches, y en Meri no posteo ya nunca pero leo bastante. Bueno a veces entro a Truegamers a echarme unas risas XD
#41
Cita
(31-03-2016 18:55)chente escribió:Lo que veo es que la gente es en general muy fiel a 33bits XD

No es que sea fiel, es que esto es una dictadura y si escribes en otros foros, te ocurrirá algo malo. Más malo que lo que hacía Pinochet.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#42
Cita
http://www.rpgcodex.net/forums/index.php
#43
Cita
(10-04-2016 11:29)Don┬áPeste escribió:http://www.rpgcodex.net/forums/index.php

Uf, te compadezco xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#44
Cita
(10-04-2016 12:09)Joanor escribió:Uf, te compadezco xD

Jaja de qué?
#45
Cita
(10-04-2016 13:20)Don┬áPeste escribió:Jaja de qué?

Es que desde que criticaron salvajemente al PoE y al W2 no les tengo en alta estima.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#46
Cita
(10-04-2016 13:29)Joanor escribió:Es que desde que criticaron salvajemente al PoE y al W2 no les tengo en alta estima.

Creo que publicaron en la frontpage tres o cuatro reviews diferentes del PoE. Del W2 no se cuántas hubo. Pero la cuestión es que hay gente que defiende uno y critica el otro, gente que defiende los dos, gente que se caga en los dos, gente irritada porque opina que el combate RTwP es inferior (Yo creo que es inferior y que Jesucristo murió por ello), etc. etc. Hay de todo, y todos hablan libremente. Hay hasta gente que defiende el Oblivion (Bueno, supongo que alguno habrá).

Y a diferencia de lo que pueden creer muchos, la estupidez supina no se tolera. Puedes decir libremente lo que te de la gana. Siempre. Pero cuando superas unos límites (Unos límites que hasta el más grandioso trol conoce), te largas.

Es así como se consiguen páginas y páginas de buena discusión en un buen número de hilos, a diferencia de foros que solo consiguen un poco de "chat" insulso. Y si no, piensa por qué puede ser que devs como Chris Avellone, Tim Cain, indies como los de Primordia, Serpent in the Staglands, Age of Decadence (ex-fundador de RPGCodex)... se pasan de vez en cuanto (o habitualmente) a decir la suya o a contestar preguntas.

Y por cierto, hilo para hablar en castellano (requiere tener┬áacceso al foro GD). El título es "Hilo Oficial de las mujeres al poder!! Defendamos nuestros derechos, muerte al patriarcado!! <3" pero aceptamos propuestas:┬áhttp://www.rpgcodex.net/forums/index.php?threads/hilo-oficial-de-las-mujeres-al-poder-defendamos-nuestros-derechos-muerte-al-patriarcado-3.85867/
#47
Cita
En el hilo del PoE lei unas cosas que me helaron la sangre xD

Pero oye, se que el foro es bueno, y su odio por Bethesda a mi me parece correcto xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#48
Cita
Guitarristas Info
Y EOL pero en Eol casi solo en clásicas.
Tengo el mismo nick en todas partes
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)