¿En que otros foros posteais?
#1
Cita
Holis,

Pues tampoco hay que explicar mucho más; me ha entrado curiosidad por saber por que otros foros -de cualquier temática-┬áse mueven los 33biteros habitualmente. Yo además de aquí foreo┬áasíduamente en el foro del Azkena -temas de todo tipo pero con predominancia de hilos relacionados con música, sobre todo rock-. Luego también tengo cuenta en Meri, pero me paso de pascuas a ramos, igual que en zona-zero, otro foro de rock en el que escribe un mensajillo cada tanto.
#2
Cita
Yo estoy buscando un foro donde donde el PC tenga mucho peso, pero no se por cual decantarme.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
Yo la verdad que escribir, lo que se dice escribir, solo aquí. De todos modos visito a diario EOL, Meri (deportes y política) y Punta de Lanza.

Edit: ah, y en Reddit también entro mucho.
(Ultima edición: 30-03-2016 15:04 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#4
Cita
(30-03-2016 14:59)Joanor escribió:Yo estoy buscando un foro donde donde el PC tenga mucho peso, pero no se por cual decantarme.

33bits.  roto2
#5
Cita
Solo meristation. Por costumbre más que otra cosa, ya que┬áes el primer foro en el que me registré.
#6
Cita
A mi me gustaría "entrar" a ver forofachas forocoches, pero el tema de invitaciones es complicado.

Actualmente 33bits, y ya...estoy en NeoGaf pero apenas posteo nada.
(Ultima edición: 30-03-2016 15:02 por Chris Walken.)
#7
Cita
Soy 33bitero monógamo, aunque visito Neogaf de vez en cuando como lector.
#8
Cita
Comic y Manga/anime de meri, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy de vez en cuando en mericonsolas, que entro por curiosidad, leo 3 gilipolleces, a 4 flammers, y a 2 o 3 gilipollas que no los echan ni con veneno, y estoy otra larga temporada sin entrar.
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
Meris, 33rockeros... De vez en cuando EOL, y alguna vez me paso por Troll beyond, pero me es imposible aguantar mucho. Aunque últimamente parece que se están relajando y eso es bueno.┬á


Luego estoy en algún que otro foro mas centrado en el modelismo y esas cosas... Antes estaba en muchos mas. Pero las redes sociales se los han cargado. Aunque eso no significa que hayan desaparecido la mayoría... solo que se los han cargado. Sad



¿Quien eres en meris DNC?
(Ultima edición: 30-03-2016 15:10 por alone snake.)
#10
Cita
(30-03-2016 15:01)seph1roth escribió:A mi me gustaría "entrar" a ver forofachas forocoches, pero el tema de invitaciones es complicado.

Actualmente 33bits, y ya...estoy en NeoGaf pero apenas posteo nada.

Yo tengo una cuenta por ahí. O la tenía, no sé si las eliminan por inactividad... pero vamos, no es mi rollo.

De todos modos, igual mejor evitamos despotricar de otros foros, que tampoco era la intención y luego hay líos.
(Ultima edición: 30-03-2016 15:10 por Jesucristo.)
#11
Cita
(30-03-2016 15:09)alone┬ásnake escribió:Meris, 33rockeros... De vez en cuando EOL, y alguna vez me paso por Troll beyond, pero me es imposible aguantar mucho. Aunque últimamente parece que se están relajando y eso es bueno.┬á


Luego estoy en algún que otro foro mas centrado en el modelismo y esas cosas... Antes estaba en muchos mas. Pero las redes sociales se los han cargado. Aunque eso no significa que hayan desaparecido la mayoría... solo que se los han cargado. Sad



¿Quien eres en meris DNC?

Soy Devils, si me habrás visto ya varias veces por el post de Marvel XD
[Imagen: DNC-04.png]
#12
Cita
(30-03-2016 15:11)[DNC] escribió:Soy Devils, si me habrás visto ya varias veces por el post de Marvel XD


Si....┬áEstaba pensando┬áque debias de ser tu. Mas que nada porque algunas cosas coincidían mucho de un foro a otro XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)