¿El mejor tema musical en un menú?
#25
Cita
Las que venia a poner estan puestas, pero bueno, a destacar las de Metroid, TLS y por encima de todas: Mass Effect y Dragon Age.

Ambas  ultimas me meten en situacion del juego sin siquiera jugarlo.
#26
Cita
(17-10-2013 12:08)Rivera link escribió:Pelos de punta:

Ese gana mucho con la secuencia que se ve mientras suena la melodia. La primera vez que puse el juego en mi GC flipe.

Sobrecogia y desde el minuto 1 transmitia la sensacion de estar ante algo grande, aunque luego el resultado acabase siendo un tanto irregular para algunas personas. A mi me fascino, mi Zelda 3D preferido junto a MM.
#27
Cita
(17-10-2013 12:20)Tas link escribió:Ese gana mucho con la secuencia que se ve mientras suena la melodia. La primera vez que puse el juego en mi GC flipe.

Sobrecogia y desde el minuto 1 transmitia la sensacion de estar ante algo grande, aunque luego el resultado acabase siendo un tanto irregular para algunas personas. A mi me fascino, mi Zelda 3D preferido junto a MM.

Yo jamás olvidaré esto (siento salirme de la temática del hilo)



El trailer del E3 2005 me hizo estar pensando todas las noches en la salida del juego, y Game me puteó y casi me quedo sin él (GC).

Creo que es el trailer perfecto, con la música perfecta, que más me ha hypeado en mi vida, lo veo ahora y viajo al pasado a cuando estaba ansioso por su salida.

Y sí, a mi TP me parece de lo mejor 3D y me parece una obra maestra.
#28
Cita
The Last Remnant
#29
Cita
Bueno, a mi TP me lo vendieron ya con el Trailer del E3 de 2004, pese a que tampoco es que yo fuera muy Zeldero. Lo compre de salida en 2006 reservandolo por tlf el dia antes y de aquellas, tenia 18 años y no me sobraba el dinero XD, no estaba muy convencido de gastar tanto en un juego de una saga que, aunque me gustaba mucho, tampoco me apasionaba. Evidentemente tampoco sabia que estaba comprando algo que, aparte de parecerme una maravilla finalmente, terminaria convertido en una joya de coleccion. Lo curioso es que es un juego que por diversas circunstancias he tenido que jugar a saltos y mi primera partida, comenzada en 2006, hace muy poquito que la he terminado lol

Por cierto, el trailer de OoT que regalaron en un VHS de HC tambien era espectacular. En aquel momento, cerca de las Navidades del 98, tenia clarisimo que queria una PSX, pero me entraron todas las dudas en el momento en el que vi esto:


#30
Cita
Imperdonable que se esté hablando de Zelda y no haya salido aún:



En mi opinión uno de los mejores temas de la saga.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#31
Cita


Que buenos son los trailers de TP y OoT  adorar
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#32
Cita
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#33
Cita
The King
[Imagen: dmzd43.gif]
#34
Cita
Me quedó con estos tres:

- Xenoblade Chronicles Main Theme
- Kingdom Hearts Dearly Beloved
- Final Fantasy XII Main Theme (a pesar de ser uno mis FF menos queridos, pero al ser una remasterización del tema principal de FF IV)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#35
Cita
(17-10-2013 11:15)alcabcucu link escribió:Para mí una de las bandas sonoras más memorables de la generación. Me parece brutal. La del primero, claro. Esta es la del menú de inicio, si no recuerdo mal... Y si no, da igual. Escuchadla, que vale la pena!!┬á XD



SAlu2!

Amen



Añado uno, grandioso de esta gen




Esa paz, esas lineas, esa luz, ummmmmm
#36
Cita
Dragon's Lairs NES



Double Dragon NES



Super Castlevania IV - Password screen



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)