¿De qué partido estás más cerca?
#1
Cita
El País ofrece una encuesta con 25 preguntas que según vas respondiendo, te va indicando la afinidad que tienes con los partidos que se presentan a las elecciones:

http://elpais.com/elpais/2015/12/09/medi...62114.html
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#2
Cita
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

He respondido a proposito en cada pregunta lo contrario a lo que propone Cs en cada aspecto preguntado y aun asi me dice que deberia votar a Cs al 83%

Ohhhhhh la campañita que han montado para Riverita...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
(Ultima edición: 11-12-2015 20:44 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Lol, me sale empate a 79% entre UPYD y IU.
#4
Cita
C's y ERC con 75% de afinidad. Y luego 71% con Podemos, IU y PNV.
Sigo con la intención de votar a Podemos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
70% C's
69% Podemos
67% UPyD
64% ERC
64% IU
62% PSOE
61% Eaj-PNV
59% Bildu
58% Democracia y Libertat
56% UDC
53% PP


Viniendo de El País, no me extrañaría que este último puesto estuviera tocado XD
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
A mí me ha salido Bildu e IU casi empatados.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#7
Cita
(11-12-2015 20:35)kakafuti escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

He respondido a proposito en cada pregunta lo contrario a lo que propone Cs en cada aspecto preguntado y aun asi me dice que deberia votar a Cs al 83%

Ohhhhhh la campañita que han montado para Riverita...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Igual es que tu tienes una concepcion equivocada de Cs, porque he hecho lo mismo y me ha salido Bildu, IU y PP
(Ultima edición: 11-12-2015 20:46 por Tas.)
#8
Cita
(11-12-2015 20:46)Tas escribió:Igual es que tu tienes una concepcion equivocada de Cs, porque he hecho lo mismo y me ha salido Bildu, IU y PSOE.

No me has entendido. He respondido tal cual lo haria un votante del PP de 80 tacos, y aun asi me ha salido Cs. Pinta mas bien a que esta sobreestimado para que respondas lo que respondas este arriba en la encuesta.

Pero ey, sera que no entiendo a los genios de Cs...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
(11-12-2015 20:47)kakafuti escribió:No me has entendido. He respondido tal cual lo haria un votante del PP de 80 tacos, y aun asi me ha salido Cs. Pinta mas bien a que esta sobreestimado para que respondas lo que respondas este arriba en la encuesta.

Pero ey, sera que no entiendo a los genios de Cs...

Has dicho "he votado todo en contra de lo que propone Cs y aun asi me ha salido Cs".

Hombre, no se que hay que entender exactamente en esa frase. Yo he hecho eso y Cs me aparece el penultimo, por encima del partido de Duran i Lleida.

Estos test son una mierda, pero no lo veo manipulado.
(Ultima edición: 11-12-2015 20:50 por Tas.)
#10
Cita
Ah, será que habra detectado mi podemitis y me trolea. Esta claro.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#11
Cita
(11-12-2015 20:50)kakafuti escribió:Ah, será que habra detectado mi podemitis y me trolea. Esta claro.

Pon lo que has respondido y comparamos :nusenuse
#12
Cita
Iu y eso que me he equivocado en un par y he puesto todo lo contrario.

Seguido de ciudadanos que por el mero hecho de poner que soy vasco y en contra de que ciudadanos cambie la constitución y nos quite el concierto económico debería ser el último.

Pd no conozco a un vasco que este en favor de Ciudadanos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)