¿Dónde está mi Soul Calibur 2?
#61
Cita
Yo la perdí hace tiempo, y mientras la PS2 tenía vida, le metí de todo.

¿soy el único quenunca le daba el segundo clik al cerrar la bandeja, sino que cerraba la bandeja de un golpe seco y es lo mismo?
#62
Cita
Yo con los ruidos que ya hace la lente de mi PS2 paso de movidas y lo hago (hacia) todo en condiciones  roto2

Es mas, hasta te digo que uso copias de algunos juegos originales porque curiosamente el lector parece que va mas fino con ellas, supongo que por ser discos nuevos que no tienen ni un rayazo.
(Ultima edición: 20-04-2014 22:23 por Tas.)
#63
Cita
(20-04-2014 21:55)Tas link escribió:Se podia hacer una asi, si, aunque no tengo las medidas. La que tenia yo era una que venia ya hecha con los discos de Swap Magic.

De todos modos me da igual porque tengo un softmod con el que no me hace falta hacer swap para cargar copias, lo que pasa que tengo que parchear las ISO y el juego que queria utilizar ahora lo tenia grabado sin el parche. Tendre que hacer otra copia (por supuesto desde el original  roto2cafe) y parchear antes de grabarlo, pero es desperdiciar un DVD.

Yo ya pasé esa época, por suerte. EL otro dia haciendo fotos para vender unos juegos me salió algun que otro dvd princo con el juego a 60hz (devil may cry o ffx fix) de algunas pruebas que hice cuando era un mozo y me dedicaba a trastear con los archivos de los juegos para sacar las intros CG o la música... ainsss que tiempos...

No te sería más facil usar un emulador de PC para jugar a eso mismo en lugar de andar "tostando" (cuanto tiempo sin usar la palabra) dvd's??
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#64
Cita
Si a mi PC le meto un emulador de PS2 yo creo que borro Galicia del mapa con el pepinazo que puede pegar al intentar arrancarlo...
#65
Cita
(20-04-2014 22:23)Tas link escribió:Si a mi PC le meto un emulador de PS2 yo creo que borro Galicia del mapa con el pepinazo que puede pegar al intentar arrancarlo...

Entonces mejor que no lo hagas o el gobierno dirá que tu ordenador es ETA.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#66
Cita
Tengo que ir a mirar si mi Soul Calibur 2 está en su caja, ya me habéis metido el miedo en el cuerpo!

P.D. Los mandos de Nintendo siempre están pensados para sacar el máximo provecho en sus juegos y están adaptados a ellos. El hecho de dejar la cruceta de lado en N64┬á o cambiar la distribución de botones en Gamecube decía mucho de los juegos que veríamos después en dichas consolas. A mi me parecen dos grandes mandos.
(Ultima edición: 20-04-2014 22:38 por Dionisos.)
#67
Cita
Ya que estamos... no os parece que esta saga ha perdido muchísima fama con el tiempo?? Recuerdo que con soul edge/blade y el primer calibur de dreamcast era lo más en juegos de lucha a nivel de popularidad y a partir del 3-4 ha pasado casi sin pena ni gloria, por no hablar de spin-offs para acabar siendo un f2p.

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#68
Cita
(20-04-2014 22:33)Dionisos link escribió:Tengo que ir a mirar si mi Soul Calibur 2 está en su caja, ya me habéis metido el miedo en el cuerpo!

Yo ni la caja tengo.

En serio, ¿dónde leches se ha metido el juego? XD
#69
Cita
(20-04-2014 22:40)Kai Motoyima link escribió:Yo ni la caja tengo.

En serio, ¿dónde leches se ha metido el juego? XD

Esto es lo típico que se lo dejas a alguien conocido del que no te esperas que se lo vaya a quedar, pasa el tiempo, se olvida y al cabo de los años al buscarlo ya has acabado olvidando a quien se lo dejaste.
A mi esto me pasó con sistemas anteriores a Mega-drive, a partir de entonces tuve mucho cuidado con a quien dejaba mis juegos y sobre todo que volvieran de vuelta.
#70
Cita
(20-04-2014 22:52)Dionisos link escribió:Esto es lo típico que se lo dejas a alguien conocido del que no te esperas que se lo vaya a quedar, pasa el tiempo, se olvida y al cabo de los años al buscarlo ya has acabado olvidando a quien se lo dejaste.
A mi esto me pasó con sistemas anteriores a Mega-drive, a partir de entonces tuve mucho cuidado con a quien dejaba mis juegos y sobre todo que volvieran de vuelta.

No te has leido el hilo, ¿eh, Dio?┬á bate
#71
Cita
(20-04-2014 22:33)Dionisos link escribió:P.D. Los mandos de Nintendo siempre están pensados para sacar el máximo provecho en sus juegos y están adaptados a ellos. El hecho de dejar la cruceta de lado en N64┬á o cambiar la distribución de botones en Gamecube decía mucho de los juegos que veríamos después en dichas consolas. A mi me parecen dos grandes mandos.

A mi el mando de N64 me parecia un pasote en su momento. La sensacion de apuntar con el stick y disparar con el boton Z a modo de gatillo era impagable en cualquier FPS.

Por eso nunca me gusto demasiado la emulacion de N64. Me daba la impresion de perder mucho con respecto a la consola original al jugar con otro pad.

Eso si, la calidad de los componentes era lamentable. Los sticks se rompian con mirarlos o acababan desgastandose hasta quedar mas flojos que la picha de un vejete.
#72
Cita
(20-04-2014 22:55)Kai Motoyima link escribió:No te has leido el hilo, ¿eh, Dio?┬á bate

Tu comentario en la primera página donde dices que no lo prestaste precisamente me lo salté, y la tercera página no la he mirado, lo admito XD

¿Puede ser que lo llevaras a jugar a casa de un amigo? No con la intención de dejarselo, sino de echar allí unas partidas para después traertelo. Tal vez te olvidaras el juego allí y después no lo echaras más de menos porque ya lo tenías aborrecido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)