¿Cuando quedaron defindos vuestros gustos?
#25
Cita
La base es un poco de Nintendo 64 y mucho de GameCube, con toquecitos añadidos más tarde de Xbox 360.
#26
Cita
Con N64, pese a que ya llevaba años jugando a Master System y Mega Drive. Pero fue en N64 cuando se me incrustó mi gusto por las aventuras 3D y/o plataformas aventureros como SM64, Banjo, OOT, Majora┬┤s Mask (evidentemente poco tienen que ver estos juegos entre sí, me refiero al concepto de aventureo en escenarios abiertos y exploración, aunque sean géneros diferentes).

Luego, tanto Halo como Baten Kaitos me hicieron aficionarme a los FPS y al JRPG, respectivamente. Hoy por hoy mis géneros favoritos son los plataformas/aventura y los JRPG, aunque, como han dicho varios floreros, no me cierro a nada y de estos géneros hay diversas vertientes, prácticamente me puede gustar cualquier juego y género salvo, quizá, la estrategia y los juegos estos "experiencia".
#27
Cita
Yo podría decir que el PC a finales de los 90 más o menos fue lo que definió en gran parte mis gustos. En aquel entonces jugaba sobretodo RPGs occidentales, FPS clásicos (Doom, Heretic, Hexen, etc) y RTS (sobretodo Starcraft). Por otro tenía una GB y una SNES y si me gusta tanto algunas sagas como Zelda pues muy probablemente sea por eso ya que casi siempre he sido más de consolas de Nintendo.

Después de la SNES tuve la N64 (a diferencia de muchísima gente que en aquel entonces tuvo una PSX) y ahí conocí los plataformas 3D, me enganché mucho más a la saga Zelda, etc. También de vez en cuando me prestaban una PSX y muy probablemente ahí es cuando empecé a jugar a bastantes JRPGs (como FF por ejemplo) aunque no sería hasta la época de la PS2 cuando ya empezara a comprar JRPGs.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)