¿Cuándo es la conferencia de Square Enix en este E3?
#1
Cita
He visto que se han revelado nuevos trailers de Tomb Raider, Hitman Absolution y Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance.

¿ Square Enix tendrá conferencia en este E3 ? ¿ O es sólo un stand ?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
Cita
Hola.

Tendrá la tipica Keynote de todos los años, evento a puerta cerrada durante uno de los últimos dias del E3, monotematico del juego que ellos quieran (estos últimos años fueron de FF XIV), donde los periodistas podrán actualizar sus blog con los datos que vaya dando SE durante el evento.

Un saludo.
#3
Cita
(02-06-2012 10:59)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Tendrá la tipica Keynote de todos los años, evento a puerta cerrada durante uno de los últimos dias del E3, monotematico del juego que ellos quieran (estos últimos años fueron de FF XIV), donde los periodistas podrán actualizar sus blog con los datos que vaya dando SE durante el evento.

Un saludo.

Gracias por la información.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#4
Cita
Vamos, que ni le vamos a ver el humillo a Final Fantasy Versus XIII cabezazo:
#5
Cita
SE esa compañía que ha visto reducido sus beneficios de forma escalonada y considerable...

Y aun asi hacen todo a puerta cerrada, mostrando esa prepotencia de compañía "tan especial y única"...flipo, ya me tocaba los cojones la puta censura que hacian de sus videos de forma constante como si se creyeran los jefazos y el centro de atención de todo.
#6
Cita
Hola.

(03-06-2012 18:13)seph1roth link escribió:SE esa compañía que ha visto reducido sus beneficios de forma escalonada y considerable...

Y aun asi hacen todo a puerta cerrada, mostrando esa prepotencia de compañía "tan especial y única"...flipo, ya me tocaba los cojones la puta censura que hacian de sus videos de forma constante como si se creyeran los jefazos y el centro de atención de todo.

Antaño Square y Enix eran el cenit del genero, hoy en dia lo único que mantiene a flote a SE es Eidos, como cambian los tiempos.

Un saludo.
#7
Cita
(03-06-2012 18:11)aythami_pajar link escribió:Vamos, que ni le vamos a ver el humillo a Final Fantasy Versus XIII cabezazo:

Puede ser una de las sorpresas.

Piensa que no van a dar toda la informacion antes del E3 porque esto no deja de ser una feria y tienes que atraer la atencion. Llevaran por supuesto los juegos que ya sabemos y quizas suelten alguna bomba como Final Fantasy XIII Versus es Final Fantasy XV o quizas se vuelve plataforma. Tambien puede ser la salida de Final Fantasy XIII-3 por ejemplo.

De todas formas si no sacan nada para este E3 mas les vale reconsiderar las cosas y mostrar algo en el Tokyo Game Show porque si no los animos con Square-Enix van a bajar (lo digo por los que todavia tienen a la empresa en un hilo)
#8
Cita
(03-06-2012 18:15)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Antaño Square y Enix eran el cenit del genero, hoy en dia lo único que mantiene a flote a SE es Eidos, como cambian los tiempos.

Un saludo.

En mi caso Eidos tiene toda mi atención.┬á Big Grin Después de ese Deus Ex, tengo esperanzas. En el resto de la empresa no┬á Facepalm:


Salu2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)