¿Cuál ha sido el juego que mayor espectación os ha producido?
#49
Cita
No he puesto el nombre de nadie, pero tú mismo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#50
Cita
(19-10-2015 22:20)Ricardo escribió:No he puesto el nombre de nadie, pero tú mismo.

Bueno, con especificar qué forero o juego nombrado por el mismo es el que te parece "no respetable" no habría malentendidos, pero entiende que si aquí estamos comentando tranquilamente de lo que nos gusta a cada uno sin dar mucha explicación lanzas una piedra al aire, a los demás nos pueda parecer una actitud mejor o peor.
[Imagen: VuluZ9H.jpg]
#51
Cita
(19-10-2015 20:45)Ricardo escribió:El hype ... es lo que hizo que un juego como┬áAliens: Colonial marines vendiera millones de copias sólo por pertenecer a una franquicia cinematográfica.

Es lo que hacía que la gente hiciera cola durante días en la puerta de una tienda para comprarse un juego, antes de que se impusiera la distribución digital. Eso es lo que critico.

Yo no recuerdo que hace 15 años la gente se hiciera tantas pajas con Fallout / Fallout 2 como las que se están haciendo ahora mismo los niños rata con un Fallout 4 que ni siquiera han jugado aún, el cuarto de una serie que apenas conocen porque sólo han jugado el 3, y lo jugaron por primera vez┬áeste año.

Si te sientes identificado con alguna de esas descripciones, entonces lo entiendo. Si no, entonces es que te mola hacerte el ofendido.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#52
Cita
Yo esperaría con muchas ganas F4 si no estuviera Bethesda de por medio. Y como si lo está, y sabiendo que el juego no pasará de un pasable o notable bajo como mucho, mi interés es normalete.
(Ultima edición: 19-10-2015 22:47 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#53
Cita
(19-10-2015 22:43)Ricardo escribió:Si te sientes identificado con alguna de esas descripciones, entonces lo entiendo. Si no, entonces es que te mola hacerte el ofendido.

También has reducido nuestro concepto de espectación a "hacernos pajas viendo el tráiler", que hay que "madurar" para dejar de vivir apasionadamente los lanzamientos o que si nosotros hablamos de hype o de fenómeno de masas. Repito que si no señalas a nadie lo normal es que molestes al OP, en este caso, un servidor. Si tu intención no es ofender pues dilo y ya está, con evasivas y demás no avanzamos.

Pero ya me he cansado de desviar el hilo, así que fin de la conversación.
[Imagen: VuluZ9H.jpg]
#54
Cita
(19-10-2015 22:46)Joanor escribió:Yo esperaría con muchas ganas F4 si no estuviera Bethesda de por medio. Y como si lo está, y sabiendo que el juego no pasará de un pasable o notable bajo como mucho, mi interés es normalete.

Estoy igual que tú. Quiero jugarlo, no tengo nada más en mente pero tampoco me muerdo las uñas en esa espera porque, al estar Bethesda detrás, tengo hasta miedo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#55
Cita
Super Mario 64 sin ninguna duda, llegué a soñar con él.
#56
Cita
Por cierto, hablando de Halo 5, ODIO el iron sight que le han metido a bastantes armas, ¿una pistola de plasma o una magnum con Iron sight, un rifle de asalto con un zoom? bufff... no me pega ni con superglue mezclado con cemento.
#57
Cita
(20-10-2015 08:10)Lentillas escribió:También has reducido nuestro concepto de espectación a "hacernos pajas viendo el tráiler", que hay que "madurar" para dejar de vivir apasionadamente los lanzamientos o que si nosotros hablamos de hype o de fenómeno de masas. Repito que si no señalas a nadie lo normal es que molestes al OP, en este caso, un servidor. Si tu intención no es ofender pues dilo y ya está, con evasivas y demás no avanzamos.

Pero ya me he cansado de desviar el hilo, así que fin de la conversación.

Vale, igual he desviado un poco el tema, todo porque empecé diciendo que yo no me vuelvo loco esperando ningún juego, pero alguien sugirió que no tener ilusión por los lanzamientos es como que este hobby no es para ti, y quise aclarar mi punto de vista sobre un tema┬áque afecta al mundo del videojuego en general y no a este foro en concreto. Tambén he dicho desde el principio que esta es MI punto de vista personal sobre los juegos, no una verdad absoluta.

No sé si soy yo o es la idiosincrasia de los foros, pero a veces me sorprende lo fácil que se pica la gente. No era mi intención meterme con nadie concreto de este foro.

Por aportar algo más, recientemente esperé con bastantes ganas Serious Sam 3, por ser un tipo de FPS que se echaba de menos en el mercado desde hacía años, y┬ácuyo trailer me convenció al instante de que eso era exactamente lo que yo quería jugar. Y┬áLegend of Grimrock 2, tras haberme enamorado del primero. Pero no hice precompra de la edición de coleccionista ni perdí el sueño por ellos.
(Ultima edición: 20-10-2015 09:37 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#58
Cita
(20-10-2015 09:33)Ricardo escribió:Vale, igual he desviado un poco el tema, todo porque empecé diciendo que yo no me vuelvo loco esperando ningún juego, pero alguien sugirió que no tener ilusión por los lanzamientos es como que este hobby no es para ti, y quise aclarar mi punto de vista sobre un tema┬áque afecta al mundo del videojuego en general y no a este foro en concreto. Tambén he dicho desde el principio que esta es MI punto de vista personal sobre los juegos, no una verdad absoluta.

No sé si soy yo o es la idiosincrasia de los foros, pero a veces me sorprende lo fácil que se pica la gente. No era mi intención meterme con nadie concreto de este foro.

Por aportar algo más, recientemente esperé con bastantes ganas Serious Sam 3, por ser un tipo de FPS que se echaba de menos en el mercado desde hacía años, y┬ácuyo trailer me convenció al instante de que eso era exactamente lo que yo quería jugar. Y┬áLegend of Grimrock 2, tras haberme enamorado del primero. Pero no hice precompra de la edición de coleccionista ni perdí el sueño por ellos.

Pero macho, dices que te sorprende la idiosincrasia, sueltas que en los foros la peña se pica y te quedas tan tranquilo, otra vez como en todos los comentarios, tirar la piedra y caiga quien caiga... Déjalo de una vez.

Si te van los FPS tipo Doom, échale un ojo a Strafe.
[Imagen: VuluZ9H.jpg]
#59
Cita
Ocarina of Time. Estudiaba al milímetro toda imagen nueva que salía (antes de internet). Afortunadamente, cumplió con creces mis expectativas.
#60
Cita
(20-10-2015 09:33)Ricardo escribió:Vale, igual he desviado un poco el tema, todo porque empecé diciendo que yo no me vuelvo loco esperando ningún juego, pero alguien sugirió que no tener ilusión por los lanzamientos es como que este hobby no es para ti, y quise aclarar mi punto de vista sobre un tema┬áque afecta al mundo del videojuego en general y no a este foro en concreto. Tambén he dicho desde el principio que esta es MI punto de vista personal sobre los juegos, no una verdad absoluta.

No sé si soy yo o es la idiosincrasia de los foros, pero a veces me sorprende lo fácil que se pica la gente. No era mi intención meterme con nadie concreto de este foro.

Por aportar algo más, recientemente esperé con bastantes ganas Serious Sam 3, por ser un tipo de FPS que se echaba de menos en el mercado desde hacía años, y┬ácuyo trailer me convenció al instante de que eso era exactamente lo que yo quería jugar. Y┬áLegend of Grimrock 2, tras haberme enamorado del primero. Pero no hice precompra de la edición de coleccionista ni perdí el sueño por ellos.
Me dices que yo he sugerido algo que no he hecho (hablé de que para mi la ilusión o hype me parece algo positivo, PARA MI y encima respondiendo a tu comentario de equiparar algo así a fanatismos) cuando tú estás casi en cada comentario que haces (y no sólo me refiero en este hilo) lanzando juicios sobre lo que hacen o los gustos de los demás, sólo porque no coincide con lo que haces o piensas tú.

Lanzar puyas al aire aunque cuando alguien se dé por aludido, luego digas que no es para nadie del foro en particular, pues no creo que sea una buena forma de convivencia.

Yo puedo estar diciendo todo el rato que las rubias son tontas y cuando resulta que una rubia del foro salta ofendida, el caso es que con decir que no iba por ella, crees que lo arreglas, pero la realidad es que lo más normal es que se moleste.
(Ultima edición: 20-10-2015 11:32 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)