¿Cuál fue el último lanzamiento que os emocionó?
#13
Cita
Buena pregunta. Yo creo que hoy en día la gente se emociona demasiado, casi diría que es una moda eso de apuntarse al "hype" de turno. Yo en cambio soy bastante frío para estas cosas, ya he jugado demasiados juegos y estoy demasiado viejo como para que el anuncio de un lanzamiento me emocione. Pero a veces pasa. 

Me pasó con Alien Isolation. Creo que fue la mezcla perfecta entre tiple A y propuesta que se sale de lo mainstream, más la película de Alien, más el hecho de que ya había probado el juego como tester antes del lanzamiento, pero sólo un poco, porque me pusieron un par de horas ahí a dar impresiones del estado general del juego y sólo vi la introducción porque estuve explorando cada rincón de la nave, lo cual es bueno porque no me arruiné el juego. De las pocas veces que he pillado un juego el día de lanzamiento en los últimos 10 años. Y no me decepcionó.

El otro "reciente" que recuerdo fue Serious Sam 3 (2011). El tiempo vuela cuando uno peina canas, muchas canas, como yo, y parece que fue ayer cuando ese vídeo con heavy cañero anunciaba el retorno a los clásicos del fps con una cantidad abrumadora de enemigos y proyectiles en pantalla al mismo tiempo. Ese vídeo me dio un subidón similar al famoso vídeo de animación de "are you ready for HALO REAAAACH?"... Creo que viví hace 5 años lo que muchos han vivido recientemente con el nuevo Doom. Pero yo, como molo más, hago estas cosas años antes de que se pongan de moda.

Y aquí el vídeo, que me apetecía revivirlo y de paso lo comparto.



[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#14
Cita
Ah, me acabo de acordar de otro, Legend of Grimrock II. Una vez más, era apuesta segura porque había jugado el primero, es uno de mis indies favoritos, y sabía que este mejoraba a su predecesor en muchos aspectos. Normalmente no me emociono con promesas vacías o trailers maquillados, sino cuando tengo una buena base para creer que el juego va a ser bueno.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#15
Cita
Para mi probablemente Pillars OF Eternity fue el ultimo juego que me emociono y estuve esperando con ansias su salida y ademas cabe señalar que no me decepciono una vez jugado. Que yo recuerde ahora fue de los ultimos juegos por el cual tuve un hype sano. Hubo otros por los cuales tuve hype como GTA IV (del cual me arrepiento), Halo 3 y algun otro pero fue mas por el la emocion de los foros que por mi mismo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#16
Cita
Los últimos fueron Lost Odyssey y Persona 4. 

Los próximos supongo que serán Shenmue 3 y Persona 5.
#17
Cita
A ese nivel no sé si me ha emocionado alguno, con pocos juegos he estado tan pendiente del propio día de lanzamiento (y me temo que siempre fue más por época que por el juego en sí), aunque sí hubo juegos que me tuvieron en ascuas.

Sin duda el más descarado fue GTA San Andreas, con el que cada noticia era un día de clase perdido hablando horas con un amigo que estaba también loco con el juego. Seguramente ha sido el juego que más he esperado jamás.

El último con el que me emocioné un poquito yo creo que fue... Duke Nukem Forever roto2
Me acababa de rejugar Duke Nukem 3D cuando se anunció que volvía a andar el proyecto y me vine arribísima, lo reservé en cuanto se pudo con edición especial incluida, y luego pues... bueno, no me cagué encima con el juego pero desde luego no colmó mis expectativas.
[Imagen: 743957.png]
#18
Cita
Pues creo que God of War 3, ¿Cómo no podría estar emocionado después del final del 2?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#19
Cita
Pillars of Eternity.

Fue como si comprar el juego me teleportara a cuando pagué 2500 pesetas por los 5 cds del Baldur´s Gate.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#20
Cita
Kingdom Hearts 2

Aun recuerdo el increible hype que me invadia en su dia, llegando a pasarme la semana anterior al lanzamiento del juego todos los dias por la tienda a ver si les habia llegado antes de tiempo el juego y podia empezar a jugar ya, menuda decepcion cuando el viernes esperaba poder tenerlo y poder pasar todo el fin de semana jugando y tube que esperar hasta la semana siguiente para poder jugarlo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)