Encuesta: Mejor combo doble
PC + One
PC + PS4
PC + WiiU
One + PS4
PS4 + WiiU
WiiU + One
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
¿Cuál es tu doble combo ideal en sobremesa?
#49
Cita
(18-07-2015 10:46)AcAnchoa escribió:Si incluye la PS4 el descarte es infinito, para ver algo de Sony Pictures prefiero ir al cine a comprar un cacharro de 400€.

Madre mia lo que hay que oir roto2
#50
Cita
(18-07-2015 12:23)Yonyx escribió:Edit: ¿Alguien sabe por qué cuando cito a varios nombres con la @ el segundo nombre no se activa aunque lo ponga en otra línea incluso?

Eso sólo pasa con Lu XD
#51
Cita
Pc+ps4sisi
#52
Cita
(18-07-2015 15:05)Jase escribió:Eso sólo pasa con Lu XD

Por qué? ;_;

Ya he votado @Yonyx

No voté porque estaba en el móvil y no me salen las encuestas en el tapatalk.
#53
Cita
En el otro foro donde he puesto esta misma encuesta ya hay 40 votos igual que aquí y me ha sorprendido que la opción mayoritaria ha sido PS4+WiiU. Se ve que somos bastante más peceros en estos lares.
#54
Cita
(18-07-2015 16:27)Yonyx escribió:En el otro foro donde he puesto esta misma encuesta ya hay 40 votos igual que aquí y me ha sorprendido que la opción mayoritaria ha sido PS4+WiiU. Se ve que somos bastante más peceros en estos lares.
Normal, no van a poner a la One, este país es muy sonyer
#55
Cita
(18-07-2015 17:26)Cisko escribió:Normal, no van a poner a la One, este país es muy sonyer

No he hablado de One. He hablado del PC. One está igual de ignorada en las dos encuestas.
#56
Cita
(18-07-2015 17:28)Yonyx escribió:No he hablado de One. He hablado del PC. One está igual de ignorada en las dos encuestas.
A eso me refiero
#57
Cita
En 33bits entiendo de sobra que no salga ONE, aquí somos muy peceros, y ambas plataformas comparten el 99% del catálogo. Encima los juegos en PC tienen mucho mejor rendimiento a parte de ser más baratos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#58
Cita
Haters.............bueno yo seguiré con mi Juana
#59
Cita
(18-07-2015 17:42)Cisko escribió:Haters.............bueno yo seguiré con mi Juana

[Imagen: AbeOik6b.jpg]
#60
Cita
La afición es soberana sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)